ZHEJIANG ZOSHINE INDUSTRIAL Y COMERCIO CO., LTD

LOS DEPORTES APASIONADOS EMPIEZAN AQUÍ

Sin cinta de correr plegable de motor con inclinación motorizada

Sin cinta de correr plegable de motor con inclinación motorizada

Zhejiang Zoshine industrial & Trade Co.td, establecida en 2008, está especializada en la construcción de cuerpo y productos deportivos. Además, es una de las empresas orientadas a la exportación que integra diseño, investigación, desarrollo, producción y comercialización. Nuestra compañía cubre un área de 20,000M2 con más de 500 empleados. Además, tenemos las líneas de producción avanzadas, las máquinas de soldadura automáticas y el equipo automático de recubrimiento en polvo. No solo desarrollamos la máquina automática de corte y doblado de forma independiente, sino que también importamos muchos equipos de prueba avanzados. Eso nos hace poseer la poderosa capacidad de productividad y desarrollo. En la actualidad, nuestra capacidad de producción diaria es de más de 5000 unidades. Con equipo profesional, diseño moderno, calidad superior, administración estándar y servicio posventa considerado, lo que nos ayuda a obtener la confianza y el apoyo de los clientes. Hasta ahora, hemos establecido una relación de cooperación a largo plazo con LIDL, TCHIBO, ALDI, DECATHLON, ARGOS, IKEA, TESCO y Wal-Mart. Nuestros principales productos incluyen: cinta rodante, serie Trampoline y equipos de construcción corporal. La mayoría se exportan a Europa, América, Australia y otros países del sudeste asiático. Ya obtuvimos las certificaciones TUV / GS, BSCI, IS09001 y ganamos el título de Zhejiang Famous Trademark. Mientras tanto, también aprobamos el sistema de responsabilidad social y calidad de algunos requisitos de la compañía internacional. "Empresa emprendedora, innovadora e innovadora" es la misión de nuestra compañía, que se basa en seguir adelante, mejorar la cultura empresarial y construir una buena imagen social corporativa, enfocándose en los requerimientos del cliente, ofreciendo productos de alta calidad y excelente servicio, y esforzándose por crear la mejor marca el área de equipamiento deportivo. Sinceramente deseamos cooperar con usted para crear un futuro más hermoso.

Enviar consulta
Los detalles.

Sin cinta de correr plegable de motor con inclinación motorizada

No Motor Motorized Incline Foldable Treadmill

Motor de conducción

DC / 2.0hp

Velocidad

1-16km / h

Inclinación motorizada

NO

Pruebas de frecuencia cardíaca

Peso permitido (kg)

120 kg

Entrenamiento de meta

Tiempo / Distancia / Calorías / Pulso / Velocidad

Otra configuración

PANTALLA AZUL 5.5 ", interfaz MP3 / USB, con bluetooth

Carril de carrera

1200 * 430 mm

Expandir tamaño

1640 * 752 * 1329 mm

Tamaño plegable

930 * 752 * 1390 mm

Dimensión de embalaje

1690 * 800 * 315 mm

NW (kg) / GW (kg)

51kg / 59kg

CONTENEDOR DE 20 pies / 40HQ

65pcs / 152pcs

  • 【Construcción para trabajos pesados y motor HP Impulse Max de 2.0 HP】 Fabricada en acero de alta calidad, la capacidad de la cinta de correr es de hasta 250 libras, en la medida de lo posible, para satisfacer sus necesidades. 2.0 caballos de fuerza de motor de impulso bastante entregan potencia para entrenamiento de intervalo, velocidad o resistencia. No te preocupes, hará mucho ruido para molestar a la gente de abajo.

  • 【Pantalla de 5 "Blue-Ray LCD y 12" X 43 "Correa de goma para correr】 Características con pantalla LCD azul de 5.5", esta caminadora proporciona una mejor experiencia de observación. Muestra el tiempo, la distancia, las calorías, la velocidad, el pulso y la inclinación. La correa de goma grande de 12 "X 43" brinda una experiencia de entrenamiento más cómoda y estable.

  • Level Nivel y velocidad de inclinación ajustable】 La inclinación de esta cinta rodante se puede ajustar manualmente en 3 niveles, lo ayuda a quemar más calorías, tonificar más músculos y desarrollar mayor resistencia. La velocidad de funcionamiento de esta cinta de correr se puede ajustar de 0.5-7.5MPH. Puede elegir una base de velocidad diferente para diferentes propósitos de entrenamiento.

  • 【Diseño plegable y diseño de amortiguación】 Mecanismo de plegado fácil y un sistema de caída suave para ayudarlo a plegar y desplegar su cinta de forma segura y con facilidad. Esta cinta también cuenta con 4 almohadillas de silicona, 2 en cada lado de la máquina, que pueden reducir el ruido y disminuir la vibración en el piso de manera eficiente.

  • 【Tecla de seguridad y 12 programas de entrenamiento integrados】 Llave de seguridad que lo conecta a usted y a la máquina, botón de parada de emergencia en la barandilla, que lo protege doblemente mientras hace ejercicio. 12 programas incorporados están disponibles para que usted elija, estos programas de ejercicios fáciles de usar ayudan a mejorar su condición cardiovascular, mejorar su salud y quemar grasa.


Hot Tags: sin cinta de correr inclinable con motor, China, fabricantes, proveedores, fábrica, mejor, barato, moda, certificación CE
productos relacionados
Consulta