ZHEJIANG ZOSHINE INDUSTRIAL Y COMERCIO CO., LTD

LOS DEPORTES APASIONADOS EMPIEZAN AQUÍ

Equipo fuerte Homeuse Equipment Treadmill

Equipo fuerte Homeuse Equipment Treadmill

El funcionamiento de la máquina es más adecuado para otros modos de entrenamiento que el camino para lograr un efecto de entrenamiento equilibrado.

Enviar consultaChat Now
Los detalles.

Cinta de correr para equipos fuertes en el hogar

Motor de conducción

DC / 1.75HP

Velocidad

1-8 km / h

Inclinación

norte

Plegable

Y

Prueba de frecuencia cardíaca

norte

Peso permitido (kg)

100kg

Entrenamiento de meta

Tiempo / Distancia / Calorías / pulso / velocidad

Otra configuración

LCD WINDOE

carril de carrera

1050 * 400 mm

Expandir tamaño

1455 * 725 * 1365 (mm)

Tamaño plegable

570 * 725 * 1460 (mm)

Dimensión de embalaje

1590 * 800 * 265 mm

NW (Kg)

38kg

GW (Kg)

45kg

CONTENEDOR DE 20 pies / 40HQ

80PCS / 192pcs

Body strong homeuse equipment treadmill



Máquina fuerte del cuerpo:

El funcionamiento de la máquina es más adecuado para otros modos de entrenamiento que el camino para lograr un efecto de entrenamiento equilibrado. Las cintas de correr no solo son el mejor compañero para el entrenamiento aeróbico, sino también un entrenamiento de intervalos de alta intensidad y un poco de entrenamiento de fuerza. Por lo tanto, la ejecución de la máquina es más completa que la carrera en ruta.


1. Con una intensa intensidad de ejercicio y un ejercicio duradero, puedes perder grasa de forma efectiva, crear una postura ideal y mejorar tu nivel general.

2. Independientemente del patrón que deseemos utilizar (como caminar rápido, trotar, etc.), la oportunidad de correr proporciona un rango de referencia muy bueno. Estas referencias incluyen velocidad, pendiente y otros programas de entrenamiento.

3, el uso de cintas de correr, se ejecuta con nuestros deportes, no necesita demasiado esfuerzo, no tiene que preocuparse por el terreno irregular, los peatones que van y vienen y los vehículos, el tiempo de ejercicio general será más duradero, efecto de aptitud más obvio .


Hot Tags: cinta de correr del equipo del homeuse fuerte del cuerpo, China, fabricantes, proveedores, fábrica, mejor, barato, moda, certificación del CE
productos relacionados
Consulta