ZHEJIANG ZOSHINE INDUSTRIAL Y COMERCIO CO., LTD

LOS DEPORTES APASIONADOS EMPIEZAN AQUÍ

Bicicleta de spinning ajustable del asiento y del manillar

Bicicleta de spinning ajustable del asiento y del manillar

No. del artículo: BK-500 Peso del volante: 8kgsG.W / NW: 29 / 26kgs Tamaño del ensamblaje: 98X50X105cm Tamaño del cartón: 103X24X86cm Carga 20GP / 40HQ: 128 / 308pcs

Enviar consultaChat Now
Los detalles.

asiento ajustable y manillar de bicicleta de spinning





图片1.jpg


N.º de artículo: BK-500


Peso del volante: 8kgs


Ajuste vertical / horizontal del manubrio: 10CM-20CM.


Ajuste vertical / horizontal del asiento: 5-10CM


GW / NW: 29 / 26kgs


Tamaño del ensamblaje: 98X50X105cm


Tamaño del cartón: 103X24X86cm


Carga 20GP / 40HQ : 128 / 308pcs






● Mantenimiento del marco: después de cada ejercicio, seque el sudor en el marco con un paño seco para que la bicicleta sea más duradera (tenga en cuenta que no se debe limpiar con un paño húmedo para evitar la oxidación).


● Mantenimiento del volante: limpie siempre el volante y mantenga el volante limpio para que la conducción sea más cómoda. Después de usar el volante por un período de tiempo, debe lubricarse y mantenerse en los cojinetes para que el volante funcione con mayor suavidad, reduzca el ruido y prolongue su vida útil.


● Mantenimiento del método de transmisión de la cadena: revise la cadena de la bicicleta giratoria regularmente para ver si la cadena y el engranaje están apretados y si la cadena está desplazada. Si es así, ajústelo a tiempo. Después de usar la bicicleta por un período de tiempo, debe mantenerse en el lubricante para evitar la oxidación. , Mejore la eficiencia del ejercicio y reduzca el ruido para que la bicicleta pueda funcionar más suavemente. La cadena es uno de los componentes principales de las bicicletas de spinning, y el mantenimiento regular puede extender la vida de una bicicleta.


● Mantenimiento de la transmisión de la correa: compruebe si la correa está rajada o no, y si la correa se ha desviado, de modo que la correa pueda ajustarse o reemplazarse a tiempo. Las correas de tipo cinturón a veces se unen a algunas de las virutas de goma de la correa en las ranuras de la correa. Por lo tanto, las ranuras deben limpiarse regularmente para evitar que la correa funcione sin problemas, lo que da como resultado la caída de la correa. El cinturón es uno de los componentes principales de una bicicleta giratoria. El mantenimiento regular puede extender la vida útil de la bicicleta.


Hot Tags: asiento ajustable y bicicleta de giro del manillar, China, fabricantes, proveedores, fábrica, mejor, barato, moda, certificación CE
productos relacionados
Consulta