ZHEJIANG ZOSHINE INDUSTRIAL Y COMERCIO CO., LTD

LOS DEPORTES APASIONADOS EMPIEZAN AQUÍ

Inicio > Noticias > Contenido
¿Por qué no se recomienda mirar videos mientras se ejecuta en una cinta rodante?
- Apr 07, 2018 -

1. Al mirar videos en una cinta rodante, los ojos se ajustarán constantemente para coincidir con la posición de la transformación del movimiento, lo que provocará un mayor movimiento de los músculos oculares que lo normal, fatiga ocular y dolor que afectarán la visión por mucho tiempo.


2. El contenido del video es rico en color y la escena cambia rápidamente. Un largo tiempo hará que los ojos se sientan incómodos. Y mirando a la pantalla durante mucho tiempo, el número de parpadeos se reduce, lo que provoca la evaporación del agua en la superficie del ojo, la película lagrimal está incompleta y la reparación puntual en un abrir y cerrar de ojos puede causar sequedad en los ojos y fatiga. .


3, la distancia razonable de la pantalla es 7-9 veces la longitud de la diagonal de la pantalla, de acuerdo con esta proyección, no importa cómo la atención en la cinta de correr, la distancia entre los ojos de la pantalla son demasiado cerca, si a largo plazo , primer plano mire la pantalla, deje que la miopía se aproveche.