ZHEJIANG ZOSHINE INDUSTRIAL Y COMERCIO CO., LTD

LOS DEPORTES APASIONADOS EMPIEZAN AQUÍ

Inicio > Noticias > Contenido
Por qué no recomiendo comprar una caminadora barata
- Mar 20, 2018 -

1. Poca calidad, engranaje de plástico

Conservación de materiales Cuánto gastas, obtienes el producto, la cinta de correr es la misma. Plásticos externos, debido a la influencia visual de la pintura, es difícil para los usuarios ver la calidad del producto desde el exterior, pero si lo toca o huele un olor, llorará. Las cintas de correr para el hogar deben garantizar una buena capacidad de carga y resistencia. Debido al desgaste y el desgaste, los materiales de mala calidad utilizados en los componentes de la cinta de correr pueden forzar al motor a sobrecargarse, lo que puede dar como resultado componentes electrónicos de mala calidad, incluidos cables, que no pueden soportar un grado tan grande de trabajo. La apariencia de trabajo por mucho tiempo puede causar quemaduras y otros fenómenos. Además, las ruedas de la caminadora de alto precio usan manguitos de acero para evitar el desgaste. Las cintas de correr baratas usan cojinetes de plástico que son propensos a la fricción e incluso bloquean la operación del cojinete.

2. Suavidad no es suficiente, la estabilidad no es fuerte

Solo use la cinta de correr por un tiempo para encontrar las ventajas y desventajas. Las cintas de correr económicas se sentirán un poco frustradas durante el uso, al igual que los cambios de doble embrague no son suaves, y esta sensación de estancamiento reducirá la experiencia de la cinta de correr. Al mismo tiempo, una cinta de correr de este tipo no es suficiente en estabilidad, y si se utiliza con frecuencia o se usa durante mucho tiempo, causará más o menos problemas. La vida normal de una cinta de correr en el hogar debe ser de alrededor de 5 años, pero una cinta de correr de baja calidad y bajo costo puede ser problemática en menos de un año. ¿Cuándo serás responsable?

3. Reduzca la seguridad o incluso aumente el riesgo

La tecnología de la cinta rodante no es buena dañará el cuerpo, pero el usuario debe comprar una cinta para hacer un contraste horizontal. Pero si usa una cinta de correr mala, causará un gran daño.

①El primero básicamente no es tecnología de absorción de impactos. Sin un amortiguador, la cinta de correr no es tan buena como un piso de concreto, y las juntas pueden ser muy poderosas. Tal vez corra esta noche y sus rodillas se hincharán mañana.

②Seguido por materiales pobres. Algunos accesorios de plástico pobres no solo se ven mal, sino que incluso algunos tienen radiación y un fuerte olor picante, lo que provoca una caída drástica en la calidad del ambiente interior, que no es diferente de usted y su familia.

③Por último, la seguridad después de la venta, las cintas de correr de bajo costo tienden a tener grandes ventas, pero las enormes ventas provocan un fuerte problema de posventa, sin mencionar que la calidad de los productos no es alta. Los vendedores a menudo hacen una venta de un solo golpe, mientras el dinero esté disponible, ¿lo controlan después de la venta? Incluso dándote algo que ver con disputas, la seguridad postventa es realmente aterradora.

Techtop Sport ya obtuvo las certificaciones TUV / GS, BSCI, IS09001 y ganó el título de Zhejiang Famous Trademark. Mientras tanto, también aprobamos el sistema de responsabilidad social y calidad de algunos requisitos de la compañía internacional. "Empresa emprendedora, innovadora e innovadora" es la misión de nuestra compañía, que se basa en seguir adelante, mejorar la cultura empresarial y construir una buena imagen social corporativa, enfocándose en los requerimientos del cliente, ofreciendo productos de alta calidad y excelente servicio, y esforzándose por crear la mejor marca el área de equipamiento deportivo. Sinceramente deseamos cooperar con usted para crear un futuro más hermoso.