ZHEJIANG ZOSHINE INDUSTRIAL Y COMERCIO CO., LTD

LOS DEPORTES APASIONADOS EMPIEZAN AQUÍ

Inicio > Noticias > Contenido
¿Cuál es la diferencia entre una cinta rodante comercial y una cinta de correr casera?
- May 26, 2018 -

La mayoría de nosotros compra cintas de correr principalmente para uso doméstico, y rara vez notamos la existencia de cintas de correr comerciales. Las cintas de correr se pueden dividir en cintas de correr comerciales y cintas de correr caseros de acuerdo con el posicionamiento de los productos.

Las cintas de correr caseras se usan en hogares personales, mientras que las cintas de correr comerciales se usan comúnmente en lugares públicos como gimnasios y clubes más exclusivos.

Diferencias de rendimiento entre las cintas de correr caseras y las cintas de correr comerciales. Las cintas de correr comerciales son equipos utilizados por el público en general como parte de un rango. Los requisitos de rendimiento son más altos que los de las cintas de correr en casa, tanto en términos de tiempo de uso como de intensidad de uso.

Principalmente reflejado en los siguientes parámetros de la cinta de correr:

motor

El motor es el parámetro central de la cinta de correr. El rendimiento de una cinta de correr está determinado principalmente por el tamaño del motor. Generalmente, una cinta de correr casera de 1.5HP es suficiente para hacer frente al ejercicio diario. Sin embargo, los requisitos para el motor de una cinta de correr comercial son más de 3 HP. La potencia máxima de algunas cintas de correr comerciales puede llegar a 7 HP.

Pendiente de velocidad

Las cintas de correr comerciales, respaldadas por potentes motores, tienen velocidades de carrera más altas que las cintas de correr caseras en un 20% a 30% y pueden alcanzar los 20 km / ho más. Al mismo tiempo, se admite la función de ajuste de una pendiente más grande, y la cinta de correr doméstica, además de no soportar parcialmente el ajuste de la pendiente, tiene una sala ajustable inferior que una cinta de correr comercial.

Las diferencias en la apariencia de cintas de correr en casa y cintas de correr comerciales.

Desde un punto de vista estético público, la atmósfera general de las cintas de correr comerciales es consistente con los gustos de la mayoría de las personas, y las cintas de correr caseras son personalizadas y tienen un diseño diferenciado.

En términos del tamaño de la cinta de correr

Debido a factores tales como el área de la cinta de correr, las cintas de correr caseras son ligeramente más pequeñas que las cintas de correr comerciales y las funciones de plegado de soporte.

Diferencias en los precios entre las cintas de correr caseras y las cintas de correr comerciales.

Por lo tanto, la diferencia entre la cinta de correr casera y la cinta de correr comercial es bastante obvia. Los consumidores no pueden generalizar en compras específicas. Algunos gimnasios usan más cintas de correr de alta gama para el hogar. Algunas familias prefieren una cinta de correr comercial. No hay una distinción clara entre el hogar y el negocio. Los consumidores necesitan comprar al mismo tiempo. Conjunto, lo mejor es lo mejor.