ZHEJIANG ZOSHINE INDUSTRIAL Y COMERCIO CO., LTD

LOS DEPORTES APASIONADOS EMPIEZAN AQUÍ

Inicio > Noticias > Contenido
Cuál es la diferencia entre cintas de correr comerciales y caseras
- Apr 07, 2018 -

1, espacio de piso diferente


Las cintas de correr comerciales deberían ser adecuadas para todos, por lo que el diseño es más alto; Las cintas de correr caseras tienen en cuenta el área ocupada de la sala, por lo que se diseñarán con función de plegado, pero las cintas de correr comerciales son en su mayoría no plegables y voluminosas, y el diseño estructural gira básicamente en torno a un punto clave. Ser firme.


2, capacidad de carga diferente


Capacidad de carga se refiere al peso máximo que el cuerpo aplica a la cinta cuando se ejecuta en una cinta de correr. La capacidad de carga de las cintas de correr caseras generalmente está dentro de 130 kilogramos. La capacidad de las cintas de correr comerciales es mayor que la de las cintas de correr caseras y alcanzará los 150-170 kg.


3, el motor del motor es diferente


En las cintas de correr caseras, generalmente se usan motores de CC. Los motores de CC no pueden funcionar de forma continua durante mucho tiempo. Generalmente, el tiempo de operación más largo es de 90 minutos y el resto se continuará durante media hora; mientras que las cintas de correr comerciales usan motores de corriente alterna, que pueden ser largos. El tiempo sigue corriendo Al mismo tiempo, la potencia del motor de una cinta de correr comercial es grande, generalmente al menos 3p caballos de fuerza, pero la potencia también es relativamente relativamente cara, y el ruido también es relativamente grande.


4, área de ejecución diferente


Dado que las cintas de correr comerciales deben cumplir con varios grupos de altura, las cintas de correr son relativamente largas y relativamente anchas. La longitud general es más de 150 cm y el ancho es más de 55 cm. La cinta de correr doméstica es relativamente baja en términos de ancho y ancho de la cinta de correr, satisfaciendo a los usuarios. Los requisitos pueden ser, generalmente, dentro del ancho de 40cm-55cm, con una longitud de 130cm o menos. Al mismo tiempo, la frecuencia de uso de las cintas de correr comerciales es relativamente alta, y los requisitos de materiales para los accesorios también son más altos que los de los hogares en un grado.


5, forma el peso


Las cintas de correr comerciales usadas en un ambiente abarrotado parecen tener una apariencia tranquila y abierta, y son populares entre el público. No tienen características distintivas y son más simples que las cintas de correr caseras. Por el contrario, las cintas de correr para el hogar vienen en una variedad de formas y novedades que se adaptan a los gustos de los consumidores diferentes. Pueden ser utilizados por un pequeño grupo de personas y agregar algunas características únicas a ciertas cintas de correr.