ZHEJIANG ZOSHINE INDUSTRIAL Y COMERCIO CO., LTD

LOS DEPORTES APASIONADOS EMPIEZAN AQUÍ

inicio > Noticias > Contenido
Value Treadmill, ¿músculos abdominales realmente entrenados? !
- May 15, 2018 -

Usando la cinta de correr para ejercitar más que solo las piernas, más atención y esfuerzo, también puede enfocarse en ejercitar los músculos abdominales y los músculos centrales. Haga ejercicio de acuerdo a la fuerza, todo depende de su resistencia. Los siguientes cuatro ejercicios pueden moldear efectivamente los músculos rectos del abdomen ubicados en el centro del estómago y los músculos oblicuos abdominales internos y externos en ambos lados de la caja torácica.


Esprint oblicuo

1. Correr durante 5 minutos como calentamiento en el nivel de la mesa.

2. Suba la pendiente al sprint más alto posible para correr durante 20 segundos mientras presiona sus músculos abdominales.

3, toma la barandilla para sostener el volumen y coloca los pies en ambos lados del estribo. Tómese un descanso durante 20 segundos y luego salte cuidadosamente para correr con el sprint central durante 20 segundos.

4, alternadamente de ida y vuelta de 10 a 12 veces, y finalmente relajarse y relajarse durante 5 minutos.

Stepping

Este ejercicio enfatiza la forma de los oblicuos abdominales.

1. Ponerse en marcha en una cinta de correr durante 10 minutos como calentamiento, para asegurarse de que el cuerpo esté tibio antes de comenzar el ejercicio.

2. Aumente la inclinación al 5% y hacia los lados. Coge los apoyabrazos según sea necesario para equilibrarte.

3, acera durante 30 segundos, cada paso para hacer un giro lateral movimientos abdominales. Luego gire hacia el otro lado durante 30 segundos.

4, vuelve a la dirección del cuerpo y luego corre durante 30 segundos.

5. Repita 10 veces o más en ambos lados, y finalmente relájese y relájese bajo un gradiente horizontal.

Sprint y ejercicios abdominales

Este ejercicio hace un mayor uso de los reposabrazos de la cinta de correr.

1. Jog en una cinta de correr durante 5-10 minutos como calentamiento.

2, acelerar, subir 3% y correr para correr 30 segundos.

3, toma la barandilla para tirar hacia arriba.

4. Bloquee su brazo y levante su rodilla hacia su pecho. Tanto como sea posible para asegurar que el cuerpo presente un estado recto.

5. Mantenga presionado durante 20 segundos y devuelva el cuerpo a su estado original. Luego coloque los pies en ambos lados del tablero.

6, descansa 10 segundos y luego salta con cuidado para correr con el sprint central para correr por 30 segundos.

7. Repita este patrón durante 20-30 minutos, y finalmente relájese y calme durante 5 minutos.


Cuando haces pull-ups, también puedes optar por hacer un estiramiento de rodilla. Lentamente ponga su pie en el estribo y retraiga su rodilla hacia su pecho. Debido a que el peso corporal es apoyado por el tríceps y los músculos pectorales, puede hacer suficiente ejercicio. Ejercitar los músculos abdominales solos en una cinta requiere mucha fuerza física y energía. Asegúrese de concentrarse en el ejercicio y calcular cada paso de su movimiento. Si realiza esta acción a la perfección, encontrará que su ejercicio físico es bastante exitoso.