ZHEJIANG ZOSHINE INDUSTRIAL Y COMERCIO CO., LTD

LOS DEPORTES APASIONADOS EMPIEZAN AQUÍ

inicio > Noticias > Contenido
Use una cinta de correr para perder peso
- Apr 18, 2018 -

Calentamiento durante 10 minutos en los deportes

Tiempo: 1 minuto - 10 minutos

Frecuencia cardíaca: (220 años) × 30%

Grado: 0 °

Velocidad: 6 km / h - 7 km / h

Lentamente vaya por 5 minutos primero, y luego gradualmente cambie al estado de caminar a paso rápido, y el tiempo para ir es de 5 minutos. El propósito principal de la caminata enérgica es hacer que cada músculo del cuerpo participe en el movimiento a través del amplio balanceo de las extremidades superiores y el movimiento de los muslos, y cada nervio entra rápidamente en el estado de movimiento. En las articulaciones de las extremidades, habrá una cierta cantidad de líquido de la articulación como lubricante. El movimiento de gran extensión de las piernas y los miembros superiores oscilantes fortalecerá la entrada de cada articulación de las extremidades, permitiendo que el líquido sinovial funcione mejor como lubricante. Al mismo tiempo, también debe completar la fase de calentamiento para ajustar su ritmo, postura y respiración. Si realiza ajustes después de que comience la aceleración, encontrará que las cintas de correr de alta velocidad hacen que sus pasos se estrechen y el desorden de la respiración. En este caso, tal vez no puedas aguantar la ejecución por un largo tiempo.


Correr durante 20 minutos activa cada músculo

Tiempo: minuto 11 - minuto 30

Frecuencia cardíaca: (220 años) × 40%

Velocidad: 8 km / h - 10 km / h

Grado: 0 ° -10 °

Después de unos 10 minutos de calentamiento, los músculos del cuerpo se activan, cada nervio se encuentra en un estado excitado, y cada célula está lista para esperar a sudar. Cuando trota, debe elevar la pendiente de la cinta de correr a unos 10 °. Muchas personas malinterpretarán que el movimiento en una cinta rodante con un gradiente hará que la pantorrilla se espese y el músculo de la pantorrilla se desarrolle lateralmente. De hecho, por el contrario, debido a la pendiente Por razones, los músculos de la pantorrilla se levantan hacia arriba, no solo no harán que la pantorrilla se vuelva más gruesa, sino que alargarán la pantorrilla.


Corre 20 minutos a velocidad media

Tiempo: 31 minutos - 50 minutos

Frecuencia cardíaca: (220 años) × 60%

Velocidad: 10 km / h - 12 km / h

Grado: 0 ° -10 °

Después de acelerar paso a paso, es hora de ingresar a la carrera de velocidad media. El tiempo y la intensidad de la carrera de velocidad media deben ser guiados por entrenadores profesionales. Si la velocidad de la carrera puede durar más de 15 minutos, puede lograr completamente el propósito de la aptitud física. Esta etapa debe prestar atención para mantener el equilibrio del cuerpo, las dos manos y los codos para balancear el brazo antes y después de la cintura, acelerar la frecuencia respiratoria, la respiración debe tomar la iniciativa, los músculos abdominales participan activamente en la respiración, los ojos al frente, la cabeza .

La velocidad media corriendo es el escenario para entrar en la grasa ardiente. Después de los primeros 20 minutos de ejercicio, el glucógeno almacenado en el cuerpo se descompuso. En este momento, continuar la gran cantidad de ejercicio requiere la acumulación de grasa en el cuerpo para lograr el propósito del consumo de grasa. , Parece sentir la poca grasa del abdomen, los muslos e incluso la infiltración de la piel del brazo, qué feliz. Al mismo tiempo, el estado abdominal continuo del abdomen desde el inicio del funcionamiento es muy útil para dar forma a los músculos abdominales, y tiene un efecto a largo plazo.


Suave ralentización durante 10 minutos

Tiempo: 51 minutos - 60 minutos

Frecuencia cardíaca: (220 años) × 30%

Velocidad: 6 km / h

Grado: 30 ° -10 ° -0 °

La parte final debe reducir gradualmente la velocidad de funcionamiento. De 8 km / h a 6 km / h a 3 km / h, la pendiente disminuye lentamente de 30 ° a 10 ° durante aproximadamente 10 minutos. La rápida disminución en la velocidad inmediatamente relajará los músculos de todo el cuerpo. La relajación repentina solo puede aliviar temporalmente la fatiga y, después de un alivio instantáneo, el dolor de todo el cuerpo hará que sus músculos queden sin vida. Esta vez, debemos asegurarnos de que la pendiente aumentará. El estrés de los nervios motores y el movimiento de los músculos. Al mismo tiempo, caminar sobre una pendiente pronunciada de 30 ° también puede estirar los músculos de la pantorrilla y las pantorrillas en la pantorrilla al máximo, mientras que los músculos de la cadera también involuntariamente ruedan con la banda para correr. Aprieta y mejora


Cuando la pendiente disminuye lentamente y la velocidad se ralentiza, el cuerpo se relaja gradualmente. Después de eso, es mejor relajar las articulaciones y los grandes grupos musculares, como sacudir las extremidades con un ligero control, estirar los músculos de la espalda y del frente y los ligamentos de la parte inferior de la espalda y los muslos. Es bueno para la salud y la protección de la salud del corazón.