ZHEJIANG ZOSHINE INDUSTRIAL Y COMERCIO CO., LTD

LOS DEPORTES APASIONADOS EMPIEZAN AQUÍ

Inicio > Noticias > Contenido
Ventaja de pérdida de peso de caminadora
- Mar 27, 2018 -
  1. Según los estudios, la energía física que se consume al correr en una cinta rodante es aproximadamente la mitad que la de correr en una carretera, es decir, el mejor efecto de ejercicio se logra con menos esfuerzo físico.


2. Muchas caminadoras multifuncionales tienen una variedad de programas incorporados. Puede elegir diferentes métodos de ejercicio de acuerdo con su propia situación para lograr los máximos resultados de ejercicio.


3, si usa una cinta de correr doble para hacer ejercicio, entonces, debido a que tiene una mejor función de absorción de impactos, puede reducir de manera efectiva el impacto de la lesión de la rodilla causada por el aterrizaje.


4. El ejercicio en una cinta de correr no se ve afectado por las condiciones climáticas externas. Las cintas de correr pueden continuar siendo ejercidas independientemente de las condiciones de viento o lluvia. Además, los ejercicios de correr en interiores también están protegidos contra el polvo exterior y el clima frío. El efecto de sobrecalentamiento. En otras palabras, el ambiente de gimnasio cubierto para cintas de correr es relativamente estable.