ZHEJIANG ZOSHINE INDUSTRIAL Y COMERCIO CO., LTD

LOS DEPORTES APASIONADOS EMPIEZAN AQUÍ

inicio > Noticias > Contenido
Consejos para caminadora
- Mar 26, 2018 -

1. La persistencia es un requisito previo básico para la aptitud. Correr es también un método para ejercitar la voluntad. La adherencia a largo plazo ha sentado las bases para una buena forma física. Esto no es solo la insistencia de esta acción, sino también una insistencia en nuestra ideología. También es esta insistencia la que ha creado nuestro cuerpo sano.

2, para desarrollar el hábito de registrar el número de kilómetros, muchos tienen la función de distancia de registro, cuando corrimos una cierta distancia, si no se puede adherir a ella, entonces registremos la distancia recorrida hoy, de modo que tendremos una referencia , siempre que mañana podamos superar este récord para mostrar que hay progreso. Manteniendo registros todos los días, podemos descubrir nuestras leyes de aptitud física y cambios físicos, así como la alegría del éxito.

3, tenemos que tener un estado de ánimo feliz en la cinta de correr, las emociones apasionadas también tienen un efecto muy bueno en nuestro ejercicio, que está fuera de una especie de corazón feliz, y podemos correr mientras escuchamos música.

4, para captar la velocidad de ejecución, nuestra velocidad de carrera está directamente relacionada con si podemos persistir en correr por un tiempo prolongado, en términos generales, si comenzamos a correr es demasiado rápido, se reducirá linealmente nuestra paciencia, si queremos continuar por un largo tiempo, necesitamos Disminuir la velocidad al comienzo, y luego continuar ejercitando a esta velocidad.


Un par de: Entrenamiento en caminadora

Siguiente artículo: Gratis