ZHEJIANG ZOSHINE INDUSTRIAL Y COMERCIO CO., LTD

LOS DEPORTES APASIONADOS EMPIEZAN AQUÍ

Inicio > Noticias > Contenido
Detalles técnicos de la cinta de correr
- Mar 26, 2018 -

1. Seguridad. Para mayor seguridad, primero se requiere una función de bloqueo magnético pasivo, es decir, cuando su cuerpo se separa de la cinta de correr, puede detenerse rápidamente y evitar accidentes graves. La segunda más importante es la garantía de seguridad activa, que requiere que la velocidad del motor de la cinta de correr sea estable y no habrá cambios de velocidad rápidos y repentinos. En la actualidad, la mayoría de las conocidas marcas de cintas de correr en China utilizan motores importados de Taiwán o de los Estados Unidos, y han aprobado la certificación CCC para garantizar la estabilidad y confiabilidad del motor.

2. La potencia de salida continua de la cinta de correr: tenga en cuenta que esta es la potencia de salida continua, no la potencia máxima de salida. La potencia de salida general es nominalmente potencia (Hp). Por lo general, una potencia de una cinta de correr puede proporcionar un peso de 50-60 kilogramos. Para una cinta rodante utilizada por un hogar en general, el peso de un corredor es inferior a 100 kg. Si la cinta de correr no se utiliza para un funcionamiento comercial ininterrumpido a largo plazo, la potencia de salida continua debe ser de 1.5- Entre 2.0, puede satisfacer las necesidades. Si su peso es más pesado, debe elegir una cinta de correr más potente. En general, puede elegir una cinta de correr de 2.75 HP o mayor. Si pesa más de 140 kg, utilice otros métodos para reducir el peso y luego realice una capacitación en cinta rodante.

3. El rango de velocidad de la cinta de correr: por lo general, la velocidad de entrenamiento normal de caminar es de aproximadamente 6Km / h, y la velocidad de entrenamiento de funcionamiento es de aproximadamente 9-11Km / h, por lo que elegir una cinta de correr con un rango de velocidad de 0-12Km / h puede satisfacer las necesidades de la familia. Por supuesto, si tiene requisitos especiales para su entrenamiento físico, puede elegir una cinta de correr con una velocidad máxima de 16 km / h para entrenar.

4. Ya sea con el ajuste de la pendiente: una cinta de correr con ajuste de pendiente puede mejorar enormemente el efecto del entrenamiento aeróbico, permitiéndole consumir más calorías y mejores efectos de entrenamiento cardiovascular al mismo tiempo. En circunstancias normales, la pendiente de la cinta de correr se levanta en el rango de 0-12% y se puede ajustar en múltiples etapas. Algunas marcas importadas pueden llegar al 25%. De hecho, para las cintas de correr caseras, 0-12% puede cumplir los requisitos, y el ajuste de pendiente excesivo rara vez se usa en general.

5. Área de funcionamiento efectivo de la cinta rodante: el área de funcionamiento efectivo puede proporcionar un entorno de funcionamiento seguro y cómodo. En circunstancias normales, el área de ejecución efectiva debe ser de al menos 1100 * 350 mm. No ahorre dinero para comprar una cinta de correr con un área más pequeña para la banda de correr. Debe comprar una cinta de correr con un área efectiva para cinturón de correr lo más grande posible bajo sus propias circunstancias financieras. Después de mi propia práctica de correr, sugiero que elegir una cinta con un ancho efectivo de alrededor de 400 mm sea bastante cómoda. Por supuesto, el área de ejecución efectiva más grande requiere que la cinta tenga una mayor potencia de salida para garantizar un funcionamiento sin problemas. Si el área efectiva de funcionamiento es de alrededor de 1200 * 400 mm, la potencia de salida continua debe ser 1.75Hp para cumplir con los requisitos.

6. Si hay un dispositivo móvil plegable y auxiliar, después de todo, una cinta de correr generalmente cubre un área de alrededor de 1700 * 750 mm. Si tiene una función de plegado y movimiento, puede ahorrar espacio cuando no se usa, y es conveniente para la vida hogareña.