ZHEJIANG ZOSHINE INDUSTRIAL Y COMERCIO CO., LTD

LOS DEPORTES APASIONADOS EMPIEZAN AQUÍ

inicio > Noticias > Contenido
Elementos de selección de caminadora
- Mar 27, 2018 -

Para los fisicoculturistas ordinarios e incluso la mayoría de los entrenadores, cuando se usa una cinta de correr, generalmente solo se puede usar el 70% de las funciones de este instrumento de precisión. El otro 30% de las funciones no son comúnmente utilizadas por nosotros y rara vez se conocen. de.


Seleccione varios elementos de la cinta de correr


1. Sensación de frecuencia cardíaca. Aquellos que hacen ejercicio sabrán que la frecuencia cardíaca es la información más importante para el entrenamiento aeróbico. Un ritmo cardíaco adecuado hará que su entrenamiento sea más seguro y más efectivo. Las cintas de correr comerciales tienen un equipo de detección de frecuencia cardíaca, algunos sensores están sujetos al oído y algunos sensores son de tipo mango.

2. Espesor de la tabla. El grosor de la mesa de la cinta de correr es la clave para reducir el impacto de la articulación. Para seleccionar una cinta con un banco grueso, la encimera es preferiblemente de dos pisos. Si la tabla de la cinta de correr es demasiado delgada, la superficie de la mesa se doblará y deformará fácilmente.

3. Longitud de la tabla. Cuanto más larga sea la mesa de la cinta de correr, mayor será su espacio de ejercicio y mayor sensación de seguridad.

4. Ajuste de velocidad. El rango de velocidad de una cinta de correr estándar debe ser de 0-20 km / h, y no debe sentir una inercia obvia cuando aumenta o disminuye la velocidad.

5. Ángulo de inclinación de la mesa. Una de las características especiales de las cintas de correr comerciales es el cambio de ángulo. El aumento máximo de la cinta de correr puede alcanzar 45 grados, de modo que tiene la sensación de ir cuesta arriba.

6. Función de ajuste inteligente. La oportunidad de carrera más avanzada del mundo ajusta automáticamente su velocidad y ángulo en función de su frecuencia cardíaca después de configurar el programa para ayudarlo a alcanzar su frecuencia cardíaca objetivo.

7. Panel de control. El panel de control de la cinta de correr estándar debe tener al menos la función de pantalla básica mencionada anteriormente. Algunas cintas de correr también tienen capacidades de visualización y almacenamiento de datos más personalizadas.