ZHEJIANG ZOSHINE INDUSTRIAL Y COMERCIO CO., LTD

LOS DEPORTES APASIONADOS EMPIEZAN AQUÍ

Inicio > Noticias > Contenido
Conciencia de seguridad de la cinta de correr
- Mar 27, 2018 -
  1. Encienda la energía después de confirmar que la máquina para correr se ha instalado completamente de acuerdo con las instrucciones de instalación. Tenga cuidado de no bloquear el enchufe en la pared al colocarlo para facilitar la inserción.


2. Conecte el cable de alimentación a una toma de corriente con una toma de tierra segura. La fuente de alimentación está dedicada. Si el cable de alimentación está dañado, adquieralo de su distribuidor.


3. La cinta de correr es un dispositivo de interior. No lo use al aire libre. Coloque el lugar limpio y plano, preste atención a la humedad, tenga cuidado de no colocar la cinta de correr sobre una alfombra gruesa, para no afectar el flujo de la parte inferior de la máquina para correr. Las cintas de correr eléctricas son dispositivos de uso especial. No los modifique para su uso.


4, no se puede usar demasiado cuando hace ejercicio, demasiado ropa suelta, para evitar colgar el incidente de seguridad eléctrica. Use calzado para correr o calzado deportivo con suela de goma.


5. No retire la cubierta protectora casualmente. Si necesita abrirse para el mantenimiento, asegúrese de desenchufar primero el cable de alimentación.


6. Cuando use la cinta de correr eléctrica, no permita que los niños se acerquen y evite el peligro.


7. Si usa la cinta de correr por primera vez, recuerde agarrar la baranda con la mano hasta que se sienta cómodo ajustándola.


8. Si la cinta de correr eléctrica se acelera repentinamente o la velocidad de la cinta de correr aumenta automáticamente debido a un problema con el sistema de vigilancia electrónica, desconecte inmediatamente la cerradura de seguridad del reloj electrónico y la máquina eléctrica se detendrá inmediatamente.


9, cuando la caminadora eléctrica no está en uso, debe sacarse del cable de alimentación.


10. Los adultos menores de edad deben ir acompañados por adultos cuando usen cintas de correr eléctricas.