ZHEJIANG ZOSHINE INDUSTRIAL Y COMERCIO CO., LTD

LOS DEPORTES APASIONADOS EMPIEZAN AQUÍ

inicio > Noticias > Contenido
Uso seguro de la cinta de correr
- Mar 27, 2018 -

1. Antes de hacer ejercicio en cualquier gimnasio, debe hacer pruebas físicas. Si tiene un historial de enfermedades o alergias a medicamentos, debe tener un certificado médico. La seguridad es siempre la prioridad número uno.

2. Use ropa adecuada, especialmente calzado deportivo, asegúrese de elegir un par de zapatos deportivos cómodos y cómodos.

3. Antes de usar la máquina para correr, verifique si la cinta está estable y si la mesa está seca.

4. Antes de comenzar el ejercicio, ambos pies deben pararse sobre los pedales a ambos lados de la cinta de correr y sujetar los clips del freno de emergencia a la ropa. Cuando se realicen todos los ajustes y la máquina para correr comience a girar, coloque los pies en la encimera de la cinta de correr. Si lo está utilizando por primera vez, debe poner ambas manos en las asas de ambos lados.

5. Cuando haces ejercicio, tus ojos deben mirar hacia adelante. No se dé vuelta de repente, mucho menos mirar hacia atrás, de lo contrario perderá el equilibrio.

6. Si no te sientes bien equilibrado, no sostienes objetos pesados mientras corres.

7. No corra hacia atrás en la cinta o haga algo peligroso.

8. Termine su entrenamiento dejando que su ritmo cardíaco caiga por debajo de 120 por minuto antes de que pueda presionar el botón de detener.

9. Asegúrese de esperar a que la mesa se detenga completamente cuando baje de la cinta. Muchos accidentes ocurren al final del ejercicio.

10. Si pesas más de 140 kilogramos, no "rasgues" la cinta de correr.

11. Los principiantes necesitan usar ambas manos en ambas manos para ajustarse al ritmo de ejecución antes de que puedan dejar de correr libremente.