ZHEJIANG ZOSHINE INDUSTRIAL Y COMERCIO CO., LTD

LOS DEPORTES APASIONADOS EMPIEZAN AQUÍ

Inicio > Noticias > Contenido
Cinta de correr corriendo a una velocidad variable
- Apr 11, 2018 -

1. Velocidad de ejecución normal:

El rango de velocidad de una cinta de correr estándar debe ser de 0-20 km / h. Después de completar los preparativos de calentamiento, puede ir a una cinta de correr y elegir un rango de velocidad de 5-10 km / hy un tiempo de ejercicio de 20 minutos. Luego seleccione el rango de velocidad: 10-15 km / hy haga ejercicio durante 10 minutos. Un grupo de 30 minutos, de acuerdo con su condición física, seleccione la cantidad de grupos de entrenamiento.

2. Velocidad de subida corriendo:

El ángulo de inclinación máximo de la cinta de correr es de 45 grados. Se recomienda ajustar el ángulo de inclinación de la cinta de correr a unos 15-20 grados para experimentar la sensación de ir cuesta arriba. Rango de velocidad de jogging: 5-8 km / h, tiempo de ejercicio 20 minutos. A continuación, elija el rango de velocidad de funcionamiento; 8-12 km / h, haga ejercicio durante 10 minutos. Un grupo de 30 minutos, de acuerdo con su condición física, seleccione la cantidad de grupos de entrenamiento.

3. Carrera de velocidad extrema:

☆ Extreme jogging: rango de velocidad de jogging: 5-8 km / h. Mantente al límite de la fuerza física y detente lentamente.

☆ Extreme Run: Rango de velocidad de carrera: 8-12 km / h. Mantente al límite de la fuerza física y detente lentamente.

Descripción: No importa el trote extremo o el límite corriendo, el ejercicio ha terminado, no puede detenerse inmediatamente, sentarse en el suelo, etc. Lo mejor es caminar, relajarse y hacer ejercicios de relajación muscular. Agregue agua tibia, bebidas calientes, chocolate y más.

Precauciones:

Durante el ejercicio, concéntrese en la velocidad, frecuencia cardíaca, calorías y otros indicadores, y ajústelo de acuerdo con sus indicadores físicos.

La capacitación en caminadora se recomienda para entusiastas jóvenes o de mediana edad. Las personas mayores no recomiendan tomar decisiones.