ZHEJIANG ZOSHINE INDUSTRIAL Y COMERCIO CO., LTD

LOS DEPORTES APASIONADOS EMPIEZAN AQUÍ

Inicio > Noticias > Contenido
Uso indebido de la caminadora
- Mar 28, 2018 -

No calentar Se deben realizar ejercicios de calentamiento antes de correr en la cinta de correr, de lo contrario, es fácil causar tensión en los músculos del muslo y la pantorrilla. Las compresiones de las piernas, las sentadillas, los músculos que se estiran, las articulaciones de flexión y extensión pueden aumentar la temperatura muscular y hacer que los músculos sean más flexibles. Después de subir a la cinta, debe comenzar con un calentamiento dinámico, como caminar despacio y trotar, y aumentar gradualmente la cantidad de ejercicio. Este proceso generalmente es adecuado para 10-15 minutos.


1. La velocidad se establece demasiado rápido. Usa cintas de correr para entender primero tus propios límites de ejercicio. Si la fuerza física no puede mantenerse, y la velocidad establecida es muy rápida, entonces es fácil tener una situación en la que el ritmo no pueda mantenerse y es fácil caerse. Este es un problema que los novatos a menudo encuentran.


2. Ejercicio excesivo. El tiempo y la intensidad del ejercicio en una cinta depende del propósito del ejercicio. Correr durante más de media hora consumirá grasa y más de 1 hora consumirá proteínas. Por lo tanto, si es con el propósito de perder peso, el tiempo de ejercicio no debe ser demasiado corto, ni debe ser demasiado largo, es apropiado 40 minutos.


3. Correr es un ejercicio aeróbico, y todo el cuerpo participará en él. Si sostiene un arco braquial cuando está corriendo, o si sigue sosteniendo el mango, no solo no logrará el efecto del ejercicio, sino que también aumentará la presión sobre la columna lumbar. Tensión muscular

A muchas personas les gusta mirar televisión mientras corren, lo que los distraerá y les causará lesiones si los tocan accidentalmente, especialmente aquellos que no están familiarizados con la operación de la cinta de correr.