ZHEJIANG ZOSHINE INDUSTRIAL Y COMERCIO CO., LTD

LOS DEPORTES APASIONADOS EMPIEZAN AQUÍ

inicio > Noticias > Contenido
Mantenimiento de la cinta de correr
- Mar 24, 2018 -
  1. Limpie regularmente el cuerpo y el polvo debajo del cuerpo. Se recomienda limpiar suavemente con un paño suave de algodón. No use limpiadores ácidos.

2.Egularmente compruebe si hay materia extraña entre la cinta de correr y el estribo; por ejemplo, chicle, criaturas pequeñas, etc. Si se encuentra materia extraña, debe eliminarse inmediatamente.


Se sugiere que debajo de la cinta de correr, se coloque una alfombra deportiva especial; por un lado, se puede eliminar el ruido durante el funcionamiento y se puede proteger el suelo; por otro lado, se puede evitar efectivamente que el polvo y la materia extraña entren en la caja eléctrica o entre la cinta de correr y el estribo.

1. Verifique regularmente la rigidez de la cinta de correr y si hay alguna desviación.

2. Verifique regularmente la función de freno de emergencia de la cinta de correr para asegurarse de que sea segura y efectiva.

3. Aplicar regularmente aceite de silicona entre la cinta de correr y el estribo; asegúrese de que la correa de correr funcione sin problemas.


Cómo usar la aptitud de la cinta para comer antes del entrenamiento más científico, el ejercicio en ayunas es fácil de provocar la anemia deportiva, beber un vaso de jugo antes de hacer ejercicio o comer un plátano, puede hacer que su cuerpo haga ejercicio bien, pero no comer comida chatarra , como donut frito.


Elija el modo de inicio rápido:

Una buena oportunidad de ejecución preestablece un programa. Cuando se ejecuta, simplemente siga las instrucciones para ingresar datos, puede elegir diferentes métodos de ejercicio, como "modo de reducción de grasa", "modo de función cardiopulmonar", "modo de escalada", "modo aleatorio", etc. Entre ellos, el modo de inicio rápido puede ajustar la intensidad del ejercicio en cualquier momento.


Presta atención a la posición del cuerpo

Pararse en el medio de la cinta de correr, es fácil pisar la base demasiado lejos, y es fácil expulsarla demasiado atrás. Por supuesto, no vayas demasiado lejos.


Desde el comienzo

Se recomienda comenzar con una velocidad de marcha de 4-6 km / hy gradualmente pasar a correr. Además, una caminata rápida puede hacer un mayor uso de la grasa para proporcionar energía, y la pérdida de grasa es relativamente mejor.


Parar lentamente

Aunque está luchando para avanzar, su cuerpo aún se mantiene en su lugar. Esto hace que su cerebro se confunda un poco, por lo que puede sentirse mareado cuando baja de la máquina para correr, y gradualmente perderá la velocidad y no podrá hacerlo.