ZHEJIANG ZOSHINE INDUSTRIAL Y COMERCIO CO., LTD

LOS DEPORTES APASIONADOS EMPIEZAN AQUÍ

inicio > Noticias > Contenido
Treadmill Jogging Benefits
- Mar 27, 2018 -


1, abdomen: ejercicio para tratar la diabetes

El cerebro envía información cuando el cuerpo humano realiza un trabajo físico y consume la capa de grasa del abdomen. La investigación médica confirma: esta también es una buena manera de reducir el riesgo de diabetes. Debido a que las sustancias liberadas por las células de grasa pueden interferir con la producción de insulina, el ejercicio físico regular se ha convertido en un "medicamento de venta libre" para el tratamiento de la diabetes tipo II leve.


2, articulaciones: corriendo para reducir la carga articular

Los nutrientes del cartílago articular no provienen de los vasos sanguíneos, sino que provienen del líquido sinovial producido por las capas superiores del cartílago. La razón por la cual correr puede suministrar suficiente líquido sinovial en las rodillas y las articulaciones de la cadera es que cada paso del cuerpo humano hace que el cartílago "succione" el líquido sinovial y luego lo empuje hacia afuera nuevamente. Además, correr a menudo ayuda a reducir la carga sobre las articulaciones del muslo porque el tejido muscular mejorado puede servir mejor para sostener las articulaciones.


3. Cerebro: pensamiento cerebral activo-ejercicio

El ejercicio regular puede ayudarlo a usar su cerebro y su pensamiento activo. Los músculos activos en el cuerpo humano pueden enviar información para promover la producción de una proteína en el cerebro humano, y la ciencia médica lo nombra como el factor neurotrófico derivado del cerebro BDNF. El cuerpo humano necesita esta proteína para promover el crecimiento de nuevos nervios y construir conexiones nerviosas. En la edad madura, si insistes en dos ejercicios de 40 minutos cada semana, la probabilidad de padecer la enfermedad de Alzheimer puede disminuir en un 60%.


4, piel: ejercicio para aumentar la circulación sanguínea

La velocidad de "bombeo" del corazón durante los deportes es más rápida, se mejora la circulación de la sangre y se ingresa más oxígeno, por lo que también proporciona más nutrientes a las células y la hace más atractiva.


5. Corazón: correr para la hipertensión

Durante el trote, el corazón suministra sangre rica en oxígeno a los músculos tensos al acelerar el ritmo. Si las personas a menudo utilizan para correr, el corazón puede soportar más cargas. De esta manera, incluso si el cuerpo está en un estado sin movimiento, cada vez que el corazón late, puede transportar más sangre y todas las células del cuerpo pueden obtener un mejor suministro de oxígeno. Cuando el cuerpo se mueve, la presión arterial se puede normalizar al reducir el peso corporal y reducir las hormonas del estrés en la sangre. Para pacientes hipertensos leves, ¡el ejercicio activo puede comer menos!


6, pulmones: trotar aumentar la capacidad pulmonar

Los músculos consumen mucho oxígeno en un período corto de tiempo mientras corren, capacitando así al cuerpo para que aprenda a inhalar más oxígeno en reposo. Los estudios han demostrado que insistir en trotar durante 30 minutos al día puede aumentar el volumen pulmonar (capacidad pulmonar) en 1/3 y mejorar la capacidad de la sangre para combinar oxígeno.


7. Intestinos: el ejercicio alivia el estreñimiento

El ejercicio físico y el trabajo físico pueden ayudar a los nervios parasimpáticos a estimular el sistema digestivo intestinal. Demasiado poco ejercicio es la principal causa de estreñimiento, y el médico recomienda que: Los pacientes con estreñimiento no deben apresurarse a pedir laxantes primero, y puede ser necesario realizar al menos 30 minutos de ejercicio físico todos los días para promover la motilidad intestinal, y el dolor del estreñimiento también se resuelve.