ZHEJIANG ZOSHINE INDUSTRIAL Y COMERCIO CO., LTD

LOS DEPORTES APASIONADOS EMPIEZAN AQUÍ

inicio > Noticias > Contenido
Lesiones en caminadora
- Mar 28, 2018 -

1. El problema radica en el uso de métodos

Las posturas de muchas personas no son correctas, y las habilidades para correr no están bien controladas y los músculos del cuerpo no están coordinados. Es probable que estos factores causen daño a las articulaciones. Por ejemplo, cuando el pie está en la cinta de correr, el pie debe estar tocando el suelo y se debe amortiguar todo el pie. Los músculos del muslo y la pantorrilla deben coordinarse y tener una cierta tensión de contracción. Esto hará que el sonido de los pies en la cinta sea más suave. Algunas personas, cuando sus pies caen sobre la cinta de andar, hacen un "clic" particularmente pesado, que es probable que sea el resultado de la falta de amortiguación directamente en los pies. El pie entero golpea el suelo y el suelo tiene una fuerza de reacción en el cuerpo. Esta fuerza de reacción causará impacto en las articulaciones de la mandíbula y la rodilla. Un ligero desgaste repetido durante un largo período de tiempo causará daños a la articulación.


2. La mayoría de los principiantes no usarán cintas de correr

Primero, la postura de correr es incorrecta. Muchas personas usan sus pies muy altos cuando corren, y sus pies están llenos de tierra. Este tipo de método de aterrizaje es fácil de pisar, y es fácil dañar la articulación de la rodilla. Algunas personas también se acostumbran a agarrarse a los pasamanos mientras corren y se sostienen la espalda con sus cofres. El aumento de la presión lumbar, un tiempo prolongado provocará una distensión lumbar, el ejercicio en la cinta debe ser abdomen pecho, tensar los músculos de la espalda baja. Los brazos oscilantes incorrectos también pueden causar molestias físicas. No balancee los brazos hacia la izquierda o hacia la derecha, ni mueva los brazos hacia adelante o hacia atrás. De lo contrario, el centro de gravedad puede oscilar alrededor, causando efectos adversos en la articulación de la rodilla.

Seguido de la velocidad es demasiado rápido. Desde el comienzo para elegir una velocidad relativamente rápida, en el caso de que no esté familiarizado con la cinta de correr, elija una velocidad relativamente rápida, fácilmente fuera de control, nerviosa e incluso caída. Los principiantes deberían comenzar con un comienzo lento, y la transición del ritmo inicial al normal debería ser gradual. Antes de ir a la cinta, primero debe aclarar las diversas características de la cinta de correr, especialmente para saber dónde está la "parada de emergencia". Los principiantes tendrán la sensación de tambalearse después de la carrera inicial. Después de la cinta de correr, es mejor permanecer de pie unos minutos y luego caminar de manera constante para evitar la caída.


3. Intensidad de ejercicio excesiva.

Después de un período de adaptación, los principiantes aumentan lentamente su tiempo. La densidad de la carrera suele ser de una vez cada dos días. Al hacer ejercicio, la frecuencia cardíaca debe ser 120 veces por minuto.


4 zapatos equivocados.

Algunos deportistas usan gruesos cojines de aire en la parte inferior de los zapatos deportivos. Los zapatos acolchados en la parte inferior pueden causar un aterrizaje inestable. El tiempo prolongado puede causar fácilmente lesiones en la rodilla y el tobillo. Corriendo en una cinta de correr, es mejor usar zapatos dobles para correr. Los zapatos para correr son más ligeros que los zapatos normales, y las plantas son relativamente suaves, adecuadas para su uso en cintas de correr. De lo contrario, los zapatos deportivos comunes también están disponibles, pero si desea elegir uno más suave, la base no debe ser demasiado gruesa.