ZHEJIANG ZOSHINE INDUSTRIAL Y COMERCIO CO., LTD

LOS DEPORTES APASIONADOS EMPIEZAN AQUÍ

inicio > Noticias > Contenido
Cinta de correr, malentendido común
- Mar 31, 2018 -

1. No caliente antes de ir a una cinta de correr. (×)

Se deben realizar ejercicios de calentamiento antes de correr en la cinta de correr, de lo contrario, es fácil causar tensión en los músculos del muslo y la pantorrilla. Después de comenzar la caminadora, debe comenzar con un calentamiento "dinámico", como caminar lentamente, caminar y aumentar gradualmente la cantidad de ejercicio hasta que el cuerpo suda un poco antes de comenzar a correr. Además, la velocidad se debe reducir gradualmente cuando se baja por la máquina para evitar el vértigo y la caída.


2. Agarrar a largo plazo la barandilla para correr. (×)

Si acaba de comenzar a usar una cinta de correr, el falsificador puede poner ambas manos en las asas de ambos lados y esperar a que se adapte a la velocidad de carrera antes de permitir que las manos se balanceen naturalmente con los pasos. Sin embargo, si sostienes la barandilla por un largo tiempo y corres, harás que la parte superior del cuerpo esté descoordinada, y el centro del cuerpo se inclinará involuntariamente hacia adelante. Esto es totalmente diferente de la forma en que corremos al aire libre. Correr es un ejercicio de cuerpo completo, no solo el movimiento de las piernas. Sostener el mango conduce a brasting la espalda mientras se ejecuta, lo que puede causar una mayor presión sobre la columna lumbar humana. El correr a largo plazo ciertamente dañará nuestra columna lumbar. También habrá condiciones tensas.


3. Use cintas de correr en casa sin zapatos. (×)

Muchas fundiciones sienten que usar una cinta de correr en casa puede eliminar la necesidad de usar zapatos, pero si corre descalzo, las vibraciones de la cinta de correr pueden causar daños innecesarios a las articulaciones de las piernas. Si las suelas sudan, es más fácil deslizarse; incluso usar un par de calcetines gruesos también puede jugar un cierto efecto de absorción de choque, pero, después de todo, los calcetines no son la elasticidad de los zapatos deportivos, no pueden reemplazar el papel de los zapatos deportivos. Por lo tanto, en el ejercicio de cinta de correr, lo mejor es usar zapatos para correr, zapatos para correr más ligeros que los zapatos comunes, suelas de zapatos son relativamente suaves, adecuados para su uso en una cinta de correr. De lo contrario, los zapatos deportivos comunes también están disponibles, pero para elegir uno más liviano, la suela no debe ser demasiado gruesa.


4. Desprecie la importancia de mantener el equilibrio. (×)

Cuando usa la máquina para correr, sus ojos deben mirar hacia adelante. No vuelvas la cabeza de repente. No mires hacia atrás, de lo contrario es fácil para el corredor perder el equilibrio. Algunas personas sostienen pesas cuando están corriendo, pero si no tienes un buen sentido del equilibrio, nunca debes usar objetos pesados mientras corres. Además, es muy tonto correr hacia atrás en la cinta o hacer movimientos peligrosos.


5. Mire TV mientras se ejecuta. (×)

A muchos defensores les gusta ver televisión en casa mientras corren. En realidad, esto te distraerá. Inadvertidamente, causará lesiones en los deportes, especialmente aquellos que no están familiarizados con la operación de la cinta o la intensidad del ejercicio. Si se siente aburrido al correr, puede escuchar música relajante mientras corre. Los estudios han demostrado que la música de ritmo rápido puede mejorar efectivamente el rendimiento atlético y aumentar el disfrute de los deportes.


6. Ignora mi ritmo cardíaco. (×)

Cuando termine de ejecutar el entrenamiento, debe presionar su botón de detención antes de que su frecuencia cardíaca caiga por debajo de 120 por minuto. La frecuencia cardíaca es un dato que debe tenerse en cuenta cuando se ejecuta. Esta información puede reflejar directamente su estado de ejercicio y el efecto que puede lograr. Cuando corra, recuerde tratar de no permitir que su ritmo cardíaco supere su propia frecuencia cardíaca segura: (220 años) x 80%. Si lo supera, por favor disminuya la velocidad lo más rápido posible para que su ritmo cardíaco regrese al ritmo normal para evitar accidentes. Además, también es importante tener en cuenta que la próxima vez que la cinta de correr debe esperar a que la mesa se detenga por completo, se producen muchos accidentes al final del ejercicio.