ZHEJIANG ZOSHINE INDUSTRIAL Y COMERCIO CO., LTD

LOS DEPORTES APASIONADOS EMPIEZAN AQUÍ

inicio > Noticias > Contenido
Clasificación de caminadora
- Mar 23, 2018 -

1. Cinta de correr mecánica

Las cintas de correr mecánicas dependen del funcionamiento de los pies del corredor y de los cinturones de correr. En términos simples, las cintas de correr eléctricas se basan en motores para conducir correas de correr.

2. Cinta de correr eléctrica

Las cintas de correr eléctricas son equipos de alta gama para gimnasios y hogares. Conducen a las personas a través de correas para correr o caminar a diferentes velocidades. Debido a la formación pasiva de correr y caminar, desde el punto de vista de la acción, casi como correr o caminar por el suelo, pero desde el punto de vista del cuerpo humano, correr en la cinta de correr eléctrica, alejarse de el funcionamiento normal, dejando una acción de estiramiento. Es precisamente esto lo que hace que cada persona que camina en una cinta eléctrica se sienta muy relajada y cómoda, lo que permite que las personas corran aproximadamente 1/3 más de lo normal, y el consumo de energía es más que una caminata normal, correr. Además, debido a que el equipo electrónico asistido en la cinta de correr eléctrica tiene muchas funciones y puede experimentar diferentes entornos de funcionamiento, como correr en el suelo, correr en la pendiente, correr en la colina, correr a velocidad variable, etc., puede elegir de acuerdo con su propósito de ejercicio.


Clasificación por propósito

  1. Cinta de correr comercial

    Commercial Treadmill combina una innovadora tecnología patentada y opciones de entretenimiento en general para proporcionar una experiencia de usuario superior. El diseño de múltiples programas preestablecidos permite una variedad de ejercicios en cinta rodante.


2. Cinta de correr de Homeuse

Rendimiento básico, duradero y de bajo impacto para satisfacer las necesidades del usuario, lleno de calidad comercial. La pantalla optimizada y el sistema de entretenimiento integrado permiten a los usuarios disfrutar plenamente de la experiencia de acondicionamiento físico dinámica y eficiente.

* 16 programas de acondicionamiento físico

* Pantalla optimizada

* Motor con 3.0 caballos de fuerza: puede proporcionar potencia sin ruido. El motor de auto enfriamiento continua girando para eliminar el dispositivo del ventilador y mejorar la vida útil y la confiabilidad del motor;

* controlar el sistema de impacto sobre el suelo: el diseño único de la cinta de correr controla el lado de la oscilación, reduciendo así la presión de la junta;

* Haga funcionar el tablero de la cama para que el ejercicio sea más ideal: el estribo alto de 7,5 pulgadas le permite a cualquier usuario en el suelo proporcionar un área ideal para terapia física;

* El panel de control simplificado es fácil de operar: la interfaz de usuario fácil de usar y la retroalimentación del programa facilitan el movimiento.


Clasificación por función

Cinta de correr de una sola función

Las cintas de correr de función simple están estructuralmente divididas en dos categorías. Una es una cinta de correr y la otra es una cinta de correr plana. Las cintas de correr son ruidosas en el trabajo y han sido eliminadas. Las caminadoras planas son manejadas por personas activamente, por lo que las personas sienten lo mismo que el funcionamiento normal. Su reloj electrónico puede ayudar a los entrenadores a registrar la velocidad, el tiempo, la frecuencia cardíaca, las calorías, los latidos, la distancia y otros indicadores. Mantenerlo informado de su entrenamiento y hacer ajustes específicos.

2. Cinta de correr multifuncional

Una cinta de correr multifuncional es una combinación de equipos funcionales como cintas de correr, máquinas de remo, bicicletas de ejercicio horizontales, bicicletas de ejercicio verticales, máquinas de relajación e hiladoras de cintura. Es popular entre algunas personas por su versatilidad y pequeña huella. . Su método de ejercicio es el mismo que el de una cinta de correr ordinaria. Sin embargo, desde la perspectiva del uso cómodo y conveniente de la máquina de ejercicios y el movimiento técnico preciso y preciso, la cinta de correr multifuncional tiene ciertos defectos.