ZHEJIANG ZOSHINE INDUSTRIAL Y COMERCIO CO., LTD

LOS DEPORTES APASIONADOS EMPIEZAN AQUÍ

inicio > Noticias > Contenido
Aspecto del cuidado de la caminadora
- Mar 27, 2018 -

1.Regularmente limpie y frote el área debajo de la cinta de correr. Al limpiar la parte inferior de la máquina para correr, retire toda la parrilla y limpie por completo el área inferior de la máquina para correr. Esto se debe a que cuando utilizamos una cinta de correr, el polvo y la suciedad en las plantas de los zapatos son transportados por la cinta de correr de la cinta de correr hasta la parte inferior de la cinta de correr, que puede acumularse mucho durante mucho tiempo.


2. Después de usar la cinta de correr todos los días, lo mejor es usar una toalla seca para limpiar el interior de la banda para correr y el estribo de adelante hacia atrás. Si no se limpia, es fácil causar una falla en la cinta de correr. Esto se debe principalmente a que si no se limpia el polvo entre la banda de correr y el estribo durante mucho tiempo, es probable que estos polvos se adhieran a los rodillos delantero y trasero de la cinta de correr. La resistencia aumenta y la fricción aumenta, haciendo que la cinta funcione mal.


3. Limpie los alrededores de la cinta de correr una vez al día para que no haya polvo ni suciedad alrededor de la máquina para correr. La razón por la que se debe limpiar la periferia de la cinta de correr es principalmente porque cuando una persona corre, se genera electricidad estática por fricción entre la cinta de correr de la cinta de correr y la placa móvil, y la electricidad estática absorbe el polvo alrededor de la cinta de correr, causando polvo alrededor de la cinta de correr. Si no limpias, se acumulará.