ZHEJIANG ZOSHINE INDUSTRIAL Y COMERCIO CO., LTD

LOS DEPORTES APASIONADOS EMPIEZAN AQUÍ

inicio > Noticias > Contenido
Tres problemas que les preocupan a los usuarios acerca del uso de cintas de correr
- Mar 31, 2018 -

1. ¿Qué tan rápido debería correr?

¿Cuál es la velocidad que su cuerpo puede aceptar? Este es un requisito que todo corredor necesita saber. La velocidad de esta carrera está determinada por su nivel de condición física personal y el propósito de correr. Si eres un recién llegado que acaba de comenzar a correr, mueve tu enfoque para permitirte continuar sin estrés. Es aconsejable comenzar con la combinación de caminar y correr. Si se trata de un amigo con sobrepeso, es aconsejable ir rápido sin tener que unirse al footing. La caminata rápida también puede consumir grasa.

Con el aumento en la cantidad de entrenamiento con una cinta de correr, sentirá que su fuerza física es cada vez mejor. Puede aumentar gradualmente el tiempo de trote y acortar el tiempo de caminata rápida hasta que pueda completar el trote una vez y sentirá un gran logro. sentido.


2. ¿Cómo evitar las lesiones deportivas?

Calentamiento antes de correr puede evitar lesiones deportivas. El tiempo de calentamiento de los atletas profesionales a menudo es más largo que el movimiento principal. Esto es para aumentar la temperatura corporal, la frecuencia cardíaca y aumentar el rango de movimiento de las articulaciones y los músculos, de modo que se puede reducir el riesgo de lesiones. Una buena postura es también uno de los elementos para evitar lesiones, no solo te permite correr de forma más segura, sino que también te permite jugar con todos tus músculos, correr más lejos y ahorrar más. Finalmente, podemos comenzar con la absorción de impactos, correr es un deporte feroz, correr, en el momento en que los pies tocan el suelo, el impacto del suelo alcanzará de 2 a 4 veces el peso corporal.


3. ¿Cuántos kilómetros debería correr cada vez?

La razón por la que correr puede fortalecer el efecto del fortalecimiento del corazón y los pulmones, reduciendo la grasa, es un requisito previo muy importante para correr moderada y continuamente, para los corredores, especialmente los corredores que quieren perder peso, correr no necesita correr demasiado Distancia rápida o persiguiendo ciegamente. Entonces, ¿cuántos kilómetros corres a la vez? Diferente de persona a persona, el estándar es que después de terminar de correr, no estará demasiado cansado y no sentirá dolor en los músculos. Tal cantidad única de entrenamiento es apropiada.

Además, durante el proceso de ejecución, debe prestar más atención a cuánto tiempo ha estado corriendo y cómo cambia la frecuencia cardíaca de su cuerpo. Esto no conducirá fácilmente a excesos repentinos y molestias a su cuerpo, lo que provocará interrupciones en su funcionamiento. Muchas cintas de correr caseras tienen apoyabrazos de frecuencia cardíaca para la prueba de frecuencia cardíaca, que es la parte de metal plateado que vemos en el panel de la cinta de correr o en los reposabrazos de la cinta de correr.