ZHEJIANG ZOSHINE INDUSTRIAL Y COMERCIO CO., LTD

LOS DEPORTES APASIONADOS EMPIEZAN AQUÍ

Inicio > Noticias > Contenido
La importancia de la frecuencia cardíaca durante el ejercicio
- Nov 09, 2017 -

1. Categoría de prueba de frecuencia cardíaca: frecuencia cardíaca de la mano y banda de frecuencia cardíaca inalámbrica.

Frecuencia cardíaca de mano del abuso, prueba de ritmo cardíaco personas en movimiento, el cuerpo en el movimiento constante de las fluctuaciones de señal de detección de la sangre en la precisión de datos es relativamente baja, sensor de frecuencia cardíaca de mano a los requisitos de clima ambiental son relativamente altos, en diferentes condiciones de temperatura y humedad, los valores medidos de la frecuencia cardíaca son diferentes.

Precisión de la banda de frecuencia cardíaca inalámbrica, porque la banda de frecuencia cardíaca se coloca directamente en el pecho, la precisión de la detección es relativamente alta también se puede medir en frecuencia cardíaca en tiempo real, frecuencia cardíaca con los electrodos contenidos en el cuerpo para recoger las ondas cardíacas (como el principio del sensor de prueba del electrocardiograma hospitalario) es el método más preciso de medición de la frecuencia cardíaca. La tecnología de transmisión inalámbrica se envía al dial electrónico para recordar más efectivamente el objeto de vigilancia del movimiento para controlar la frecuencia cardíaca

2. Ejercicio ritmo cardíaco durante la ejecución:

Frecuencia cardíaca del ejercicio, es decir, el estado de la frecuencia cardíaca del cuerpo durante el ejercicio. Ya sea trotar o correr. Tener un ritmo cardíaco adecuado para lograr un mejor efecto de ejercicio. Mantener el mejor ritmo cardíaco de ejercicio es importante para el ejercicio y la seguridad del ejercicio. El ejercicio de tres personas alto es particularmente importante es la frecuencia cardíaca de ejercicio, si la frecuencia cardíaca es demasiado alta, será perjudicial para la salud, provocando náuseas, mareos, opresión en el pecho, pacientes diabéticos reducirá considerablemente la glucemia y reducirá el efecto de la grasa no es bueno, la frecuencia cardíaca baja no es dañina para el cuerpo, pero el efecto del ejercicio no es bueno.

Correr la frecuencia cardíaca es la mejor visualización de la condición humana, en Europa y América, controlar el ritmo cardíaco control razonable de su propia intensidad de ejercicio y la aptitud científica es un concepto muy popular, la frecuencia cardíaca se ha convertido en una aptitud física muy importante. En China, solo un puñado de activistas son conscientes de la intensidad de su ejercicio. El control de frecuencia cardíaca de ejercicio en el rango objetivo razonable, puede lograr fácilmente un efecto de pérdida de peso y evitar la lesión causada por la transición de movimiento. Y más importante aún, el ejercicio puede ejercitar la función cardiopulmonar de las personas, ejercer una adherencia moderada a largo plazo, puede reducir la incidencia de diversas enfermedades

Un ritmo cardíaco adecuado, movimiento duradero, consumirá una pequeña cantidad de azúcar, mucha grasa, logrará un efecto de pérdida de peso.

La frecuencia cardíaca es demasiado alta, la mayor parte del consumo es azúcar, muy poca grasa, no para adelgazar, sino también para dañar el cuerpo;

Frecuencia cardíaca baja, no daña el cuerpo, pero el efecto de la pérdida de peso no es bueno.

3. Rueda de ardilla del control del ritmo cardíaco

La velocidad y la resistencia de la cinta de correr están controladas por el valor de la frecuencia cardíaca, antes de hacer ejercicio, al ingresar su información básica, el dispositivo automáticamente exporta su valor de frecuencia cardíaca objetivo; En el ejercicio, cuando la frecuencia cardíaca real no alcanza la frecuencia cardíaca objetivo, el dispositivo aumentará automáticamente la resistencia y la velocidad, para que pueda consumir mejor la energía; cuando la frecuencia cardíaca real excede la frecuencia cardíaca objetivo, el dispositivo reducirá automáticamente la resistencia y la velocidad, en resumen, permitirá que su ritmo cardíaco real controle en el rango de frecuencia cardíaca objetivo, para que no sude, no tenga que jadear, suave duradera puede lograr un efecto de pérdida de peso.