ZHEJIANG ZOSHINE INDUSTRIAL Y COMERCIO CO., LTD

LOS DEPORTES APASIONADOS EMPIEZAN AQUÍ

Inicio > Noticias > Contenido
La historia del desarrollo de caminadora
- Nov 09, 2017 -

1965 Nórdico finlandés Tente Force Tunturi nació la primera cinta de correr doméstica del mundo, los diseñadores de acuerdo con el principio de velocidad de transmisión cambiado. El nacimiento de esta cinta de correr representa el sentido moderno de una verdadera cinta de correr casera, con personas en Europa y Estados Unidos que comienzan a aceptar correr en casa. Pero el comienzo de la cinta de correr, también solo puede subir en la parte superior, corriendo un poco incómodo.

1969 Finnish Dontelli birth puede ser la primera cinta de correr de ritmo cardíaco del mundo, el monitoreo de frecuencia cardíaca instalado en la cinta de correr es una iniciativa importante en todo el mundo para el desarrollo de equipos de fitness en el mundo después de la dirección indicada. ¿Por qué es tan importante que el ritmo cardíaco es la mejor visualización de la condición humana en Europa y América? Monitorear el ritmo cardíaco control razonable de su propia intensidad de ejercicio y la aptitud científica es un concepto muy popular, la frecuencia cardíaca se ha convertido en un indicadores importantes de aptitud. En China, solo un puñado de activistas son conscientes de la intensidad de su ejercicio. El control de frecuencia cardíaca de ejercicio en el rango objetivo razonable, puede lograr fácilmente un efecto de pérdida de peso y evitar la lesión causada por la transición de movimiento. Y lo que es más importante, el ejercicio puede ejercitar la función cardiopulmonar de las personas, ejercer una adherencia moderada a largo plazo, puede reducir la incidencia de diversas enfermedades.

1995 Nórdico finlandés Tente force Tunturi nació la primera cinta de correr de velocidad de control de frecuencia cardíaca del mundo, a través del valor de frecuencia cardíaca para controlar la velocidad de movimiento, antes de moverse para ingresar el valor de frecuencia cardíaca objetivo; En movimiento, cuando la frecuencia cardíaca real no alcanza la frecuencia cardíaca objetivo, el dispositivo aumentará automáticamente la velocidad, lo que le permite consumir mejor la energía. Cuando la frecuencia cardíaca real excede la frecuencia cardíaca objetivo, el dispositivo reducirá automáticamente la velocidad, en En pocas palabras, permitirá que su control real de la frecuencia cardíaca dentro del rango de frecuencia cardíaca objetivo, la industria mundial de cintas de correr comenzó a controlar la frecuencia cardíaca de la aptitud científica comenzó a desarrollarse.


Un par de: El problema de atención de la cinta de correr

Siguiente artículo: Gratis