ZHEJIANG ZOSHINE INDUSTRIAL Y COMERCIO CO., LTD

LOS DEPORTES APASIONADOS EMPIEZAN AQUÍ

Inicio > Noticias > Contenido
La función de la cinta de correr
- Mar 24, 2018 -

Pérdida de peso: tiempo de 30 a 40 minutos

Dado que el consumo de grasa corporal comienza después de media hora a cuarenta y cinco minutos de ejercicio de intensidad moderada, es importante controlar el tiempo y la velocidad cuando se usa la cinta de correr. Lo mejor es establecer el tiempo de 30 a 40 minutos. Si desea hacer otros ejercicios, puede reducir el tiempo, pero es mejor que no sea inferior a 20 minutos. La configuración de velocidad varía según el género. El mejor hombre es de 6.5 kilómetros / En ese momento, mientras que la hembra es mejor a 5.5 km / h. Además, preste atención al balanceo del brazo mientras corre, y no lo sostenga sobre la barandilla porque consumirá más energía y será más natural y seguro.


Práctica cardiopulmonar: velocidad 5 ~ 9 pendiente 0% ~ 10%

Si decide practicar su propio corazón, lo mejor es consultar a un experto en medicina deportiva. De acuerdo con su sugerencia, establezca la frecuencia cardíaca objetivo para usted. Generalmente, cuando alcanzas la frecuencia cardíaca objetivo durante la carrera, debes mantener de 25 a 35 minutos, y la mejor velocidad se establece en 5, y la pendiente se controla de 0% a 10%. Entre. No se apure después de completar todo el ejercicio. Lo mejor es bajar la velocidad y correr durante 5 minutos para volver al trabajo.


Calentamiento: Tiempo de 5 a 10 minutos No exceda los 8

Si desea utilizar una cinta de correr para calentarse o relajarse, el tiempo puede controlarse en 5 a 10 minutos, y la velocidad es mejor no exceder 8, especialmente al realizar las actividades preparatorias, es mejor correr de 3 a 5 a la velocidad de 4.5 en secuencia. Minutos, luego ejecute de 2 a 3 minutos a una velocidad de 8 y luego ejecute de 3 a 5 minutos a una velocidad de 5. Esto puede evitar el consumo innecesario de fuerza física. La pendiente puede ser de 0% a 4%.