ZHEJIANG ZOSHINE INDUSTRIAL Y COMERCIO CO., LTD

LOS DEPORTES APASIONADOS EMPIEZAN AQUÍ

Inicio > Noticias > Contenido
La diferencia entre la cinta de correr y correr al aire libre
- Mar 10, 2018 -
  1. Desde el principio de la cinta rodante, podemos ver que muchas cintas de correr actualmente en el mercado son impulsadas por motores para permitir a las personas correr o caminar a diferentes velocidades de forma pasiva. Debido a la formación pasiva de correr y caminar, desde el punto de vista de la acción, casi como correr o caminar por el suelo, pero desde el punto de vista del cuerpo humano, correr en la cinta de correr eléctrica, alejarse de el funcionamiento normal, dejando una acción de estiramiento. Es precisamente esto lo que hace que cada persona que camine en una cinta eléctrica se sienta muy relajada y cómoda, permitiendo que la gente corra alrededor de 1/3 más de distancia que el funcionamiento normal, y el consumo de energía total es más que normal de caminar y correr.

  2. Monitoreo de la frecuencia cardíaca y control de velocidad inteligente. Se puede decir que el monitoreo de la frecuencia cardíaca es un avance importante en la historia de las cintas de correr. Controlar su ritmo cardíaco de ejercicio a un rango razonable de valores objetivo puede lograr fácilmente la pérdida de peso evitando el daño causado por las transiciones de movimiento. En Europa y Estados Unidos, monitorear la frecuencia cardíaca y controlar su propia intensidad de ejercicio y aptitud científica son conceptos muy populares. La frecuencia cardíaca también se ha convertido en un indicador de aptitud muy importante. En la actualidad, esta conciencia en el país es aún relativamente baja. Además, los diversos modos inteligentes de la cinta de correr también brindan una variedad de experiencias deportivas, como terreno llano, cuesta arriba, alpinismo, velocidad variable, etc., y también pueden formular patrones científicos de deportes de acuerdo con sus propios objetivos.

  3. Temas de seguridad. En comparación con la carrera por carretera, las cintas de correr pueden causar mucho menos daño. Las buenas cintas de correr utilizan un sistema científico de amortiguación que tiene menos daño a la rodilla que la carretera. Además, el camino no solo lastima la rodilla, sino que las condiciones del camino son tan complicadas que a menudo no sabes cómo sucedió después de muchos accidentes. La semana pasada, mi compañero de habitación de la universidad corrió por la mañana y no sabía lo que estaba pasando. Pisé el tablero en el camino e inmediatamente me corté los pies. Ahora todavía entreno en casa. El médico dijo que se requiere al menos un mes de descanso. Además, los informes de la desaparición de la carrera nocturna no la subestimaron, esta no es la lesión en la rodilla, y todos lastiman vidas.

  4. Uno de los aspectos más controvertidos de las cintas de correr es la pérdida de diversión en el camino. De hecho, esto no puede ser cambiado. Pero si estás en Beijing, 300 días al año, ¿todavía eliges correr al aire libre? En la temporada de lluvias, si llueve durante un mes, ¿su plan de ejecución significa que se interrumpe? En el invierno, el viento es frío, y creo que muchas personas ya se han quedado en casa y nunca salen. Las caminadoras han realizado muchos esfuerzos para mejorar la diversión del entretenimiento. La música y el video también están disponibles.