ZHEJIANG ZOSHINE INDUSTRIAL Y COMERCIO CO., LTD

LOS DEPORTES APASIONADOS EMPIEZAN AQUÍ

Inicio > Noticias > Contenido
La diferencia entre la cinta de correr y correr al aire libre
- Mar 26, 2018 -

Primero, seguridad

En términos de seguridad, lo único que se debe tener en cuenta al correr en el interior con una cinta de correr es el equilibrio de la persona. Algunas personas se sentirán mareadas después de correr la cinta de correr. Además, debido al ancho de la cinta de andar de 40 cm, 45 cm y 47 cm de ancho, incluso cinturones de 47 cm de ancho, la gente tiene que prestar gran atención al equilibrio de su cuerpo al correr, si sus pies no son cuidadosos. el cinturón, puede caerse debido a un centro de gravedad inestable. Al correr al aire libre, la mayoría de las personas rara vez encuentran estadios para correr. Por lo general, corren hacia adelante y hacia atrás a lo largo del camino. Hay muchas personas en el camino y puede haber incidentes de seguridad. Además, es necesario inhalar una gran cantidad de oxígeno durante la carrera, y los gases de escape emitidos por los vehículos al aire libre son muy dañinos para el cuerpo humano después de la inhalación.

En segundo lugar, el clima

La razón del clima es un factor que determina si es posible o no correr al aire libre. No es adecuado para correr al aire libre como la niebla, la lluvia o la nieve, y no existe tal límite para una cinta de correr. La mejor manera es correr al aire libre cuando hace buen tiempo y usar una cinta de correr en el interior cuando hace mal tiempo.

En tercer lugar, humor de ejecución

A muchas personas les gusta llevar audífonos para escuchar MP3 mientras corres al aire libre. Mientras corro y escucho música, aunque esto puede mantener un estado de ánimo agradable, creo que es incómodo usar audífonos cuando las personas se quedan sin sudor. La cinta de correr es diferente. La mayoría de las cintas de correr de hoy están equipadas con la función de reproducir MP3, y hay un sonido para que los usuarios puedan correr mientras escuchan música sin usar audífonos. Por supuesto, esto es solo una ventaja de correr en una cinta rodante en comparación con correr al aire libre.

Cuarto, efecto de ejercicio

Al aire libre porque el terreno es complejo, por lo que puede ejercitar todas las partes de la persona, y la cinta rodante solo puede correr en línea recta, en este punto la primera es mejor que la segunda. En el control de la velocidad de carrera, es controlado por la persona misma, porque la persona no puede conocer claramente la capacidad de carga de sus diversos órganos, por lo que puede conducir a un entrenamiento excesivo y lesiones al cuerpo. Este punto puede controlarse bien en la cinta de correr. La mayoría de las cintas de correr tienen una función para detectar la frecuencia cardíaca. Los ejercitantes pueden usar datos científicos para determinar su propia carga física y aumentar o disminuir la velocidad y el tiempo de carrera.