ZHEJIANG ZOSHINE INDUSTRIAL Y COMERCIO CO., LTD

LOS DEPORTES APASIONADOS EMPIEZAN AQUÍ

Inicio > Noticias > Contenido
El problema de atención de la cinta de correr
- Nov 09, 2017 -

Arranque la máquina en funcionamiento, los dos pies es mejor para pisar ambos lados del pie, y así sucesivamente para comenzar y luego poner el pie en la cinta de correr.

Al principio, la velocidad de lento a rápido, primero comenzó a calentar el ejercicio, gradualmente se aceleró.

Correr, con las dos manos mejor balanceando el brazo, no sostener el apoyabrazos, esto no es propicio para que todo el cuerpo participe en el ejercicio aeróbico, el efecto del ejercicio no es tan bueno.

Si hay un botón de seguridad en la máquina para correr, es mejor mantener el botón de seguridad en la máquina para correr cuando esté funcionando, a fin de evitar el daño causado al correr la cinta a tiempo. (Desenchufe el botón de Seguridad y la cinta de correr se detiene automáticamente)

Correr en la postura correcta debe ser un cofre abdominal, el comienzo puede ser un poco difícil, pero persistir durante mucho tiempo, con la postura correcta de carrera, esto es una gran ayuda para la forma de culturismo.

La cinta de correr se detiene, la velocidad también debe ser de rápida a lenta, permita que el cuerpo humano tenga un reflejo del proceso, de modo que en la siguiente máquina, las personas no sentirán mareos. Si corre en una cinta de correr y detiene la máquina directamente, tiene una sensación de mareo, lo que le facilita la caída.