ZHEJIANG ZOSHINE INDUSTRIAL Y COMERCIO CO., LTD

LOS DEPORTES APASIONADOS EMPIEZAN AQUÍ

inicio > Noticias > Contenido
Diez razones para estar en forma
- May 08, 2018 -

Todos sabemos que el ejercicio ayuda a perder peso o mantenerse en forma, pero sus beneficios son más que eso. La forma física diaria puede mejorar la calidad de vida, las siguientes 10 razones, ¡creo que puede convencerlo de que comience su propio plan de ejercicio diario!


Mejore la confianza en sí mismo

Cuando su cuerpo realiza un cambio sutil o dramático en la forma física, definitivamente sentirá que está mejor que antes. Una encuesta a largo plazo realizada por el Journal of Sports and Training Psychology muestra que las mujeres de mediana edad con hábitos de ejercicio físico tienen una mayor conciencia de su apariencia física. Como tal, no solo se enfoca en su propia apariencia, sino que también aumenta su autoconfianza y autoestima en general.


Señalar el oro

Si no se puede abrir su agujero cerebral, el ejercicio aeróbico será como un golpecito, permitiendo que el cerebro se reactive. Una encuesta de la Revista de Investigación Creatividad descubrió que las personas serán más creativas y sostenibles durante dos horas después del ejercicio aeróbico. Entonces, en lugar de cometer retrasos en el cáncer o enfrentarnos a la mesa cara a cara, déjate llevar y obtén más inspiración para tu cerebro.

Establecer un objetivo pequeño primero

La actividad física es en realidad establecer un objetivo saludable para la vida e intentar completarlo. Cuanto más específico sea el objetivo, mejor será el efecto de finalización. En otras palabras, no piense en adelgazar rápidamente y en hacer relámpagos, establecer primero un objetivo pequeño factible y luego guiar un poco al objetivo principal. En lugar de hacer objetivos ambiguos o inalcanzables, cuanto más realistas y concretos sean sus objetivos, más fácil será lograrlos. Cuando logras un objetivo, ganas confianza y motivación para continuar. Los objetivos pequeños permiten que la aptitud física diaria continúe y se puede aplicar a otras áreas de la vida.

Una dieta consciente

Cuando tenga el hábito de la aptitud física diaria, sentirá que está viviendo una vida más saludable. Esta sensación refrescante le pedirá que preste más atención a los problemas de salud en todas las áreas de la vida, ante todo es la dieta. Cuando ingiere comida chatarra alta en grasas y aceitosa, notará que está físicamente incómodo y probablemente no quiera hacer ejercicio. Por otro lado, una dieta nutritiva y saludable le aportará más energía y mantendrá el buen humor durante todo el ejercicio.

Mejora la memoria

Incluso si no tiene olvido ahora, a medida que envejece, su memoria inevitablemente disminuirá, e incluso puede experimentar los síntomas de Alzheimer. La actividad física puede retrasar efectivamente la disminución de las funciones corporales. ¡Esto es simplemente fantástico! El British Journal of Sports Medicine encontró en una encuesta de muestra a mujeres ancianas con deterioro cognitivo leve que el ejercicio aeróbico puede crear más capacidad hipocampal (nuestra memoria se almacena en el hipocampo del cerebro). Cuando eres flojo, ten en cuenta esta gran ventaja.

Duerme en la noche

Deje de tomar pastillas para dormir y trate de hacer ejercicio durante el día para crear un patrón de sueño saludable. Un artículo en Psychology Today señala que la condición física puede mejorar la calidad del sueño en todos los aspectos, incluida la mejora del ritmo circadiano y la reducción del nivel de estrés. Lo contrario es lo mismo: dormir mejor puede ayudarte a lograr mejores resultados de ejercicio.

Despertarse durante el día

A través del ejercicio diario, no solo duerme mejor por la noche, sino que también gana energía durante el día. Al integrar la aptitud en la vida cotidiana, la energía que obtienes puede ser más saludable, más efectiva y duradera que el café, las barras energéticas y las bebidas deportivas. Según un estudio publicado en el Journal of Psychotherapy and Physical and Mental Diseases, cuando te sientes cansado y tu cuerpo está agotado, incluso los ejercicios de baja intensidad como caminar pueden complementar tus necesidades energéticas.

Estoy feliz de que haga ejercicio

El ejercicio no solo es bueno para el cuerpo, sino también sutil a nivel psicológico y emocional. En particular, el ejercicio mejora la felicidad. ¿Y no es esto lo que estamos persiguiendo? Los Juegos secretan las endorfinas hormonales que el cuerpo se siente feliz. Además, puede resistir malos problemas psicológicos como la depresión. Por ejemplo, una conclusión importante de la Revista de Medicina Física y Mental muestra que la aptitud física ayuda al cuerpo tanto como a los antidepresivos.

Aumenta el poder y la flexibilidad

En el nivel físico, la aptitud física no se trata solo de la construcción del cuerpo, el mantenimiento del peso y la resistencia. Cuando hace ejercicio de la manera correcta, descubrirá que no solo fortalece los músculos de su cuerpo, sino que también le proporciona muchos beneficios, como hacer las actividades diarias más fáciles, más erguidas y capaz de quemar calorías, incluso si no está haciendo ejercicio. La aptitud también estira su cuerpo y mejora su flexibilidad. Una mejor flexibilidad ayuda a reducir el dolor corporal, mejora la postura y también puede aumentar el rango de movimiento.

Mejorar la eficiencia

Del mismo modo que la actividad física puede brindarle más creatividad, también puede aumentar la eficiencia. Una encuesta en el Journal of Occupational and Environmental Medicine muestra que los trabajadores que se ven obligados a hacer ejercicio son más eficientes. Puede tener experiencia, tomar un descanso, salir a caminar o hacer algo de ejercicio, y tener más motivación para completar el trabajo. Así que no te desanimes cuando estés bajo, trata de relajarte y hacer ejercicio, y cuando vuelvas al trabajo, te sentirás rejuvenecido.