ZHEJIANG ZOSHINE INDUSTRIAL Y COMERCIO CO., LTD

LOS DEPORTES APASIONADOS EMPIEZAN AQUÍ

inicio > Noticias > Contenido
Enseñarle a usar la caminadora correctamente
- Apr 10, 2018 -

Una gran diferencia entre una cinta de correr y una carretera es que la cinta de correr puede forzar ajustes de velocidad. Usar la cinta de correr correctamente puede ser de gran ayuda para usted:

Objetivo 1: usar sesiones dispersas de 20 minutos Cómo usar: mantener una intensidad de carrera moderada, calentar durante 5 minutos; luego, acelere para igualar la fuerza, mantenga una frecuencia de funcionamiento rápido durante 10 minutos y finalmente desacelere lentamente durante 5 minutos.


Objetivo dos: alejar la vida aburrida (al mismo tiempo que se ejecuta de forma alocada) Cómo usarlo: Conducir un televisor (ver TV anti-japonesa?). Es fácil de ver y correr. En la brecha entre los anuncios, la velocidad y la fuerza se elevan. Si no tiene un televisor, traiga su propio MP3 y cambie la intensidad de funcionamiento con el ritmo de la canción; no será agotador y será muy agradable.


Objetivo 3: Aumentar la velocidad de carrera Cómo utilizar: Ajuste la inclinación de la cinta de correr a 2 grados. En el ejercicio de calentamiento, después de cada carrera, agregue la misma cantidad de tiempo para reanudar la ejecución (por ejemplo, carrera de alta intensidad de un minuto, carrera de recuperación de un minuto). 1-2-3-2-1-2-3-2-1 Este modo es más adecuado para la mayoría de las personas. Los números representan el tiempo de carrera de alta intensidad. Recuerde ejecutar nuevamente después de cada ejecución más la misma cantidad de tiempo. El propósito de esto es dividir la carrera de 10K en modo párrafo para ejercer su control.


Objetivo cuatro: métodos de recuperación de lesiones y uso: alternar trote y caminar. Corra durante dos minutos y camine durante dos minutos, de 20 a 30 minutos seguidos. Si su lesión no ocurre, entonces puede aumentar el tiempo de funcionamiento a 3 minutos, luego a 4 minutos y 5 minutos. Después de un período de tiempo, reduzca lentamente su tiempo de caminata.


Objetivo 5: Arranque la cinta de correr e inténtelo nuevo: úselo para bajar la velocidad. Después de 5 minutos, aumente la velocidad en 8 km / h durante 1 minuto y luego baje durante 2 minutos. Ajustes continuos, sintiendo su estado corporal a diferentes velocidades hasta que encuentre el camino correcto.


Meta 6: Potente entrenamiento de caballos: utiliza 6.5 kilómetros en una cinta de correr, establece un tiempo de funcionamiento 30 segundos más largo que el tiempo del juego, luego ejecuta 6.5 kilómetros, corre 15 segundos más que el tiempo del juego y dura 6.5 kilómetros según el tiempo del juego. . El siguiente paso es mejorar el entrenamiento y continuar durante 6.5 kilómetros. El tiempo de ejecución es 15 segundos menor que el tiempo de reproducción establecido. El propósito de este método de entrenamiento es hacer que corras más rápido en la fatiga, pero este entrenamiento se realiza mejor en las etapas finales de tu ciclo de entrenamiento.


Meta 7: Para mejorar el uso de resistencia: Después del calentamiento, aumente el ángulo de inclinación de 4 a 5 grados, y use un nivel de fuerza entre medio caballo y caballo, y corra durante 20-30 minutos. Entonces recupera lentamente. Este enfoque lo hará verdaderamente poderoso mientras mejora su durabilidad general de funcionamiento.