ZHEJIANG ZOSHINE INDUSTRIAL Y COMERCIO CO., LTD

LOS DEPORTES APASIONADOS EMPIEZAN AQUÍ

Inicio > Noticias > Contenido
Seleccione varios elementos de la cinta de correr
- Nov 09, 2017 -

1. Inducción de frecuencia cardíaca. Las personas con ejercicio sabrán que la frecuencia cardíaca es la información más importante para el entrenamiento aeróbico. La frecuencia cardíaca correcta hará que su entrenamiento sea más seguro y más efectivo. Las cintas de correr comerciales tienen un equipo de prueba de frecuencia cardíaca, parte del sensor está emparedado en el oído y parte del sensor es del tipo de mango.

2. Espesor de la tabla. El grosor de la mesa de la cinta de correr es la clave para reducir el impacto de las articulaciones. Para elegir la cinta de correr gruesa, Mesa Best es doble. Si la cinta de la mesa es demasiado delgada, la mesa será fácil de doblar, deformación.

3. Longitud de la tabla. Cuanto más larga sea la cinta, mayor será el espacio y la seguridad de su entrenamiento.

4. Ajuste de velocidad. El rango de velocidad de una mesa de correr estándar debe ser de 0-20 km / h, cuando aumenta o disminuye la velocidad, no debe sentir la inercia obvia.

5. Ángulo de inclinación de la mesa. Una de las funciones especiales de las cintas de correr comerciales es el cambio de ángulo. El aumento máximo en la cinta de correr puede alcanzar 45 grados, lo que le permite sentir las montañas.

6. Función de ajuste inteligente. Las oportunidades de carrera más avanzadas en el mundo ahora ajustan automáticamente la velocidad y el ángulo de tu frecuencia cardíaca para ayudarte a alcanzar tu frecuencia cardíaca objetivo después de configurar el programa.

7. Panel de control. El panel de control de la cinta de correr estándar debe tener al menos la función de pantalla básica mencionada anteriormente. Algunas cintas de correr también tienen capacidades de visualización y almacenamiento de datos más personalizadas.