ZHEJIANG ZOSHINE INDUSTRIAL Y COMERCIO CO., LTD

LOS DEPORTES APASIONADOS EMPIEZAN AQUÍ

Inicio > Noticias > Contenido
Método de ejecución
- Mar 27, 2018 -

1, Uso razonable de la función de ajuste de pendiente en la cinta de correr

Casi todas las cintas de correr tienen una función de ajuste de pendiente que le da al usuario más placer al correr en una cinta rodante, pero muchos corredores creen que este ajuste de la pendiente no es diferente de correr en una superficie plana. Esta vista es incorrecta. De hecho, todavía hay una diferencia entre ellos. De acuerdo con los resultados de los experimentos de expertos, se confirma que cuando nuestro ajuste de gradiente aumenta en 5 grados, la frecuencia cardíaca por minuto aumenta entre 10 y 15 veces. La pendiente puede aumentar efectivamente la intensidad de la carrera. Pero esta vez debe tener cuidado de no exceder el 80% de su frecuencia cardíaca total. Además, el uso de un gran paso en la pendiente también puede lograr un buen efecto de elevación de la cadera.


2, no use la velocidad de trotar caminar en la cinta de correr

Cuando corra en una cinta de correr, si es la velocidad de caminar, entonces use un ejercicio de caminar, recuerde que no debe trotar esta vez, preste atención al codo mientras camina con el columpio. Otro punto a tener en cuenta es que cuando se ejecuta en una cinta de correr, cuando la velocidad es inferior a 5 km, la frecuencia cardíaca no puede alcanzar el nivel de funcionamiento normal. Su consumo de calorías no es suficiente, y no es fácil lograr el efecto del ejercicio en cinta rodante. Uno necesita prestar atención.


3, no se ejecute en la cinta de correr

La velocidad de trotar es de aproximadamente 6-8 km, que es la mejor velocidad para correr. En este rango de velocidad puede trotar en la cinta de correr. Aunque la velocidad no es rápida, es muy efectiva. Esto también es lo que les gusta a los corredores de la cinta de correr. velocidad. Pero recuerde, no use pequeños pasos para hacer ejercicio, porque el pequeño ritmo hace que su ritmo cardíaco disminuya, nuestro consumo de calorías no es suficiente para lograr el efecto del ejercicio.