ZHEJIANG ZOSHINE INDUSTRIAL Y COMERCIO CO., LTD

LOS DEPORTES APASIONADOS EMPIEZAN AQUÍ

Inicio > Noticias > Contenido
Compra de cinta de correr
- Mar 23, 2018 -

①. Consideraciones sobre la velocidad de la cinta de correr

Cintas de correr, que se dividen en cintas de correr mecánicas y cintas de correr eléctricas. Las personas mayores pueden elegir una cinta de correr mecánica. Es un modo de ejecución activo. La velocidad de correr está controlada por uno mismo. Los usuarios pueden caminar, trotar o correr de acuerdo con sus propias condiciones. Los jóvenes pueden elegir una cinta de correr eléctrica. Es un tipo pasivo de correr. El primer paso es establecer la velocidad de carrera de acuerdo con la condición física de uno y forzar al entrenador a correr a esta velocidad.


②. Consideraciones de compra

1. Comodidad de la operación de la cinta de correr: esto se basa principalmente en si cada cinta tiene una buena experiencia o no.

2. Área de funcionamiento de la cinta: esto afecta principalmente la comodidad de nuestro funcionamiento. La cinta rodante que se ejecuta en un espacio grande es más cómoda para correr. La referencia principal se puede hacer con el ancho de la placa móvil y la estabilidad de la placa móvil.

3, si el programa preestablecido cumple con las necesidades: Necesitamos monitorear algunos de los datos durante el ejercicio de carrera, estas características preestablecidas satisfacen sus propias necesidades, cuando la experiencia de la cinta de correr es la mejor para experimentar todo el programa preestablecido.

4. Qué tan segura es la seguridad durante la carrera: El propósito de hacer ejercicio con una cinta de correr es para la salud del cuerpo. Por lo tanto, la seguridad de la cinta de correr es algo que debemos considerar. En general, es posible diseñar desde la barandilla de la cinta si es conveniente y cómoda, y si el botón de parada de emergencia es fácilmente accesible y flexible.

5, el diseño del panel de la cinta rodante es humano: cuando hacemos ejercicio en una cinta rodante, la información en la carrera siempre nos llama la atención. Por lo tanto, si el diseño del panel de la cinta rodante es ergonómico es más importante.

6, motor de la rueda de ardilla: motor de la rueda de ardilla, además de la potencia para adaptarse al peso, la estabilidad del motor cuando se ejecuta y si hay dos aspectos de ruido también deben prestar atención.

7. La función de ajuste de velocidad y pendiente de la cinta: estos dos puntos se deben determinar de acuerdo con la situación de ejercicio de uno mismo y la cinta de correr de la familia. Al comprar, debemos saber si la velocidad preestablecida y la función de ajuste de pendiente de la cinta de correr cumplen con sus propias necesidades. .

8, la estabilidad de la función de la cinta de correr cambiar cómo: A veces, tenemos que cambiar el modo de ejercicio de ejecución en cualquier momento durante el ejercicio de carrera, si se cambia el modo de funcionamiento, la reacción de la cinta de correr hace temblar el cuerpo, una cinta de correr Estabilidad es pobre.

9. ¿Es estable la correa de correr? Correr correas es uno de los componentes más importantes cuando hacemos ejercicio en una cinta de correr. Si la cinta de correr no funciona correctamente durante la carrera, a menudo hay fenómenos como deslizamiento, roturas y desviaciones. desfavorable. Si se trata de un uso a largo plazo de la correa para correr para ajustar la desviación, se puede consultar cómo ajustar la siguiente cinta cuando se ajusta el artículo.

10. La experiencia general de la cinta de correr: generalmente cintas de correr bien diseñadas, la adaptabilidad de sus corredores es muy buena. Cuando haya comprado todas las funciones anteriores antes de comprar una cinta de correr, ¿cómo se siente en general?


③. Cinco consideraciones importantes

Los siguientes cinco puntos son las consideraciones decisivas para el comprador:

(1) La función del instrumento electrónico de una cinta de correr, como la lectura de información, la operación del curso, el entrenamiento del latido del corazón, etc., ¡cuán importante es su satisfacción con la cinta de correr!

(2) ¿Necesita ajustar la cinta de correr a la máxima potencia cuando usa la velocidad y la función de pendiente de la cinta para desafiarse?

(3) ¿Se siente cómodo cuando usa una cinta de correr? como:

La longitud y el ancho de la cinta para correr son apropiados para el ritmo que está corriendo y tomando naturalmente.

La elasticidad de los estribos es moderada para usted.

¿Se siente seguro cuando la máquina para correr está funcionando o en funcionamiento?

(4) ¿Con qué frecuencia usa su cinta de correr? Este es el factor que usted considera si debe ajustar el presupuesto

(5) ¿Cuánto dura la cinta de correr? ¿Cuáles son los detalles del contenido de la garantía? ¿Cómo proporcionar servicios de mantenimiento? ¿Y cómo haces tu propio mantenimiento diario?


⑥. Ver. Escucha. Experiencia.

Debido a que no hay espacio para el interior, recuerde los siguientes diez puntos durante la prueba de 10 minutos porque puede ser una señal de que se sentirá agotado física y mentalmente cuando use la máquina para correr en el futuro:

(1) Motor: Suavidad y ruido sin oído durante la operación.

(2) Correa de marcha: después de configurar la velocidad, si la cinta de correr está estable o no, preste atención al fenómeno de si es intermitente, deslizante o descentrada.

(3) Área de carrera: si hay suficiente espacio para su ritmo de carrera y la superficie es estable y flexible.

(4) Manipulabilidad: la función es adecuada y fácil de usar.

(5) Disposición de formatos de panel: si el método de diseño es razonable y atractivo, y hay mucha información disponible. Es divertido de leer

(6) Seguridad: la posición del apoyabrazos es cómoda para usted y el botón de seguridad de emergencia es fácil de ver y tocar.

(7) El tiempo de reacción de la máquina y la suavidad de la conversión de funciones: cuando la pendiente y la velocidad cambian, si la cinta de correr puede reaccionar en tiempo real, en lugar de cambiar repentina y drásticamente, te vuelve inestable.

(8) Función de configuración de pendiente y velocidad: si la pendiente máxima de la cinta y el valor de configuración de velocidad pueden satisfacer sus necesidades de entrenamiento en cinta, y si la velocidad se establece en el nivel más alto es estable.

(9) Ajuste apropiado: si el uso de programas preestablecidos o control de latido se entiende completamente. Cuando los comerciantes te permiten estar de pie en el banco y usarlo, ¿puedes entender cómo dominar por completo las características de los cursos de capacitación en cintas de correr?

(10) Idoneidad del diseño para corredores.