ZHEJIANG ZOSHINE INDUSTRIAL Y COMERCIO CO., LTD

LOS DEPORTES APASIONADOS EMPIEZAN AQUÍ

inicio > Noticias > Contenido
Preparación antes de correr
- Nov 09, 2017 -

Ejercicios de la preparación adecuada antes de correr para conseguir su cuerpo en el estado antes de hacer ejercicio, no es fácil presentar conjunta, esguince de tendón, se preparan para ejercer no difícil de hacer lo que debe hacerse, generalmente estirando los músculos, presionar las piernas, girando la cintura, las manos y pies de las articulaciones también a las actividades, deben prestar atención a la acción lo más lejos posible en el lugar, el tiempo en unos 10 minutos, no es hasta el efecto de calentamiento para mover dos veces.

Varias maneras de correr en una caminadora

1, activa: según su capacidad para adaptarse a la velocidad e intensidad, con su ritmo favorito para correr. Trotar puede lograr el efecto de musculación, lípidos en la sangre y no es muy difícil.

2, in situ correr: run In situ puede ser muy buen ejercicio para la parte superior del cuerpo, con el brazo del oscilación grande.

3, ejecución acelerada: después de que el cuerpo en el estado de mejora progresivamente la velocidad, hasta que la velocidad más alta se puede llegar y luego poco a poco se detiene. La velocidad de carrera puede obtener la máxima cantidad de calor, y usted sentirá el movimiento completo del cuerpo.

Tiempo de funcionamiento

1, la elección del período de tiempo: 2:00 de la tarde a cuatro puntos es el mejor momento para fortalecer la fuerza física, capacidad de músculo humano de otro tiempo es 50% mayor. 5:00 de la tarde a 7:00, capacidad de ejercicio de las personas a alcanzar el más alto punto, conveniente para el funcionamiento de la pérdida de peso. Después de la cena no es conveniente para el tiempo de ejercicio, dificultará la digestión, mucho tiempo te lastime el estómago, descanso 30-45 minutos para correr.

2, la longitud del tiempo: tiempo en marcha no es ya el mejor, si quiere lograr quemar grasa es llegar a más de 40 minutos, hábitos de ejercicio si el principio de la gente no insista en ser valiente, no deben utilizar el método gradual , hoy 20 minutos, mañana 25 minutos, poco a poco para llegar a 40 minutos.