ZHEJIANG ZOSHINE INDUSTRIAL Y COMERCIO CO., LTD

LOS DEPORTES APASIONADOS EMPIEZAN AQUÍ

Inicio > Noticias > Contenido
Precauciones al usar una bicicleta giratoria
- Mar 28, 2018 -

1, si se trata de montar a caballo u otros deportes, la intensidad del ejercicio de débil a fuerte progresiva, debe calentarse antes del ejercicio, dejar los músculos listos para el siguiente ejercicio de alta intensidad, el calentamiento completo también reducirá las lesiones deportivas. Cuando empiece, no exagere con las calorías, sino que aprenda a aprender varias habilidades de equitación con su entrenador.

2, al montar, la parte superior del cuerpo para relajarse, se centran en los pies, las caderas caen en el asiento de las partes más anchas y flexibles. No sacuda las caderas mientras conduce, no sacuda la cabeza y no se encoja de hombros mientras conduce.

3, la estampida se divide en: paso, paso, levantar, tirar, hacer un movimiento circular en ambos pies. Cuanto más rodes el pie, más eficiente será tu pedaleo y será más fácil andar.

4. En el proceso de conducción, es necesario controlar la fuerza de acuerdo con las propias necesidades y lograr un mejor objetivo de entrenamiento dentro del rango de control efectivo.

5, el movimiento debe tener una cierta resistencia, por lo que no se recomienda montar a resistencia cero.

6. Cuando comiences, no necesitas forzarte para mantenerte al ritmo del entrenador. En cambio, debes seguir tus propias condiciones físicas. Puede seguir el ritmo de la música y la guía del entrenador para encontrar la mejor resistencia y ritmo.