ZHEJIANG ZOSHINE INDUSTRIAL Y COMERCIO CO., LTD

LOS DEPORTES APASIONADOS EMPIEZAN AQUÍ

inicio > Noticias > Contenido
Mantenimiento de la cinta de correr
- Nov 09, 2017 -

1. Limpie el fuselaje regularmente y el polvo debajo del fuselaje. Se recomienda un paño suave de algodón para frotar suavemente. No use un limpiador ácido.

2. Verifique regularmente si hay algún cuerpo extraño entre la cinta de correr y la placa de carrera; Si se encuentra un cuerpo extraño, se debe eliminar de inmediato.

Se sugiere que debajo de la cinta de andar, el uso de tapetes deportivos dedicados, por un lado puede eliminar el ruido de correr, la protección del piso, por otro lado puede prevenir efectivamente el polvo y la materia extraña en la caja del motor o correr y correr entre el tablero.

3. Verifique la tensión de la correa de correr regularmente, y si hay un fenómeno de desviación.

4. Verifique periódicamente la función de frenado de emergencia de la cinta de correr para asegurarse de que sea segura y efectiva.

5. Aplique aceite de silicona regularmente entre las tiras de correr y las placas de correr, y asegúrese de que la correa de correr funcione sin problemas.

Cómo usar la aptitud de la caminadora para el entrenamiento más científico antes de comer algo, el ejercicio en ayunas es fácil de causar anemia por ejercicio, beber una taza de jugo antes de hacer ejercicio o comer un plátano, podrá ejercitar toda su fuerza, pero no comerá comida chatarra, como donas.

Elija un modo de inicio rápido: buena oportunidad de ejecución preestablezca un conjunto de procedimientos, cuando se ejecuta, simplemente siga las instrucciones para ingresar los datos, puede elegir diferentes métodos de ejercicio, como "Modo de reducción de grasa", "Modo de función cardiopulmonar", " Moverseineering Mode "," Random mode ", etc. El modo de inicio rápido puede ajustar la intensidad del movimiento en cualquier momento.


Un par de: Gratis

Siguiente artículo: El método de depuración de la cinta de correr