ZHEJIANG ZOSHINE INDUSTRIAL Y COMERCIO CO., LTD

LOS DEPORTES APASIONADOS EMPIEZAN AQUÍ

Inicio > Noticias > Contenido
Aprenda a beber agua, ¡el ejercicio es más efectivo!
- May 07, 2018 -

En comparación con estar sentado en la oficina todo el día, los deportes y el estado físico requieren más agua para el cuerpo humano. La reposición correcta y científica puede hacer que el ejercicio sea más significativo.



Antes del ejercicio

Según una encuesta realizada por Runner's World, es muy beneficioso garantizar una bebida diaria estable u otras bebidas bajas en calorías hasta que la orina esté clara. El agua que necesita el cuerpo humano en general se puede convertir aproximadamente por su propio peso corporal, y puede beber suficiente agua para pesar la mitad del peso corporal. Por ejemplo, si pesas 135 libras, es recomendable consumir 2 litros de agua diariamente. El suplemento de agua equilibrada elimina los dolores de cabeza que son propensos a hacer ejercicio pesado. Compre una taza para beber de 900 ml y llévela diariamente. Esto ayudará a recuperar el agua antes del ejercicio. Si puede correr durante más de una hora, asegúrese de tomar algunas bebidas deportivas para ayudar a reemplazar los carbohidratos y electrolitos que su cuerpo pierde durante el ejercicio.


Durante el ejercicio

Matt Fitzgerald, autor de Competitor.com, recomienda beber 150-350 ml de agua cada 15-20 minutos mientras corre en una cinta rodante. Si comienza a sudar, pero no agrega agua rápidamente, se sentirá muy cansado. Como se mencionó anteriormente, si está recorriendo largas distancias, será particularmente crítico reponer los carbohidratos y electrolitos perdidos de su cuerpo. Por lo tanto, asegúrese de elegir una cinta de correr hermética para asegurarse de tener suficiente agua para hacer ejercicio. La bebida adecuada mientras se corre puede evitar calambres, náuseas y fatiga. Otro comentario fácil y útil: cuando tengas sed, solo bebe agua. ¡Escucha tus necesidades físicas!


Después del ejercicio

Antes y después del ejercicio, cuánto peso corporal cambia y cuánta agua se repone es relativo. La dietista registrada Katie Jeffery sugiere que si pierde 1 libra después de hacer ejercicio, debe agregar 800 ml de agua. Si subes de peso después del ejercicio, significa que llenas demasiado el agua durante el ejercicio y necesitas beber menos.


¡Tu cuerpo está trabajando duro para ti! Por lo tanto, antes del ejercicio, durante el ejercicio y después del ejercicio, asegúrese de suplementos de agua adecuados. No hay necesidad de preocuparse demasiado por la cantidad exacta de mililitros o el peso corporal, pero tenga en cuenta sus cambios físicos durante la fase de ejercicio. Recuerde, si continúa corriendo durante más de una hora, debe agregar algunas bebidas deportivas. No olvide beber agua durante todo el día y escuchar las necesidades de su cuerpo.