ZHEJIANG ZOSHINE INDUSTRIAL Y COMERCIO CO., LTD

LOS DEPORTES APASIONADOS EMPIEZAN AQUÍ

Inicio > Noticias > Contenido
El movimiento incorrecto es fácil de herir
- Apr 27, 2018 -

La popularidad de las cintas de correr no es infundada. En el hogar sin ningún obstáculo para facilitar la carrera, no es necesario considerar factores externos. No tiene que preocuparse por la idoneidad de la luz del día en la cinta de correr, ya sea que la calle esté fría, que haya una avalancha de autos, o que el desconocido en la calle se acerque a usted. Para la mayoría de las personas que hacen ejercicio físico, las cintas de correr son la mejor forma de hacer ejercicio rutinario, quemar grasa y mantenerse saludable.

Sin embargo, la práctica experiencia en cinta rodante a menudo hace que las personas ignoren las amenazas ocultas, especialmente las lesiones deportivas. Las lesiones deportivas son comunes, e incluso si no está en una cinta de correr, correr en la carretera también le hará daño.

herido porque olvidé el sentido común más básico

Algunas de las lesiones deportivas más comunes inducidas por cintas de correr son causadas por corredores que se olvidan de los aspectos básicos de las cintas de correr. Antes de ir a una cinta de correr, debe tomar precauciones de seguridad, tal como lo haría antes de correr. Por ejemplo, calentamiento antes de correr, recuperación después de correr. Después de la carrera, no se apaga, es fácil tener una fractura y esguince una tragedia en el tobillo. Algunos corredores no se atan los zapatos después de subirse a la máquina. Los cordones pueden quedar atrapados fácilmente en la ranura de la cinta de correr o pisan ellos mismos. Esto también puede causar fracturas o esguinces. Además, cuando corres, siempre debes mirar al frente, no inclinarse, o el cuerpo no puede mantener el equilibrio.

Entonces no lo olvides

Calienta antes de correr.

Cuando terminas o quieres descansar, tienes que correr en el gimnasio.

Asegúrate de que tus cordones estén abrochados.

Mira hacia adelante mientras corres y mantén tu cuerpo en equilibrio.

Deshidratación y deshidratación

Simular una carrera en una cinta de correr significa que debe tomar precauciones similares, como calmarse y recuperarse después de correr, para hacer que el deporte sea más efectivo. Los corredores siempre tienen problemas con la deshidratación. Ya sea corriendo en una cinta de correr o en la carretera, reponiendo el agua y cambiando de correr a caminar a paso ligero durante el reabastecimiento para refrescar su cuerpo. Una de las ventajas de una cinta de correr es que la botella de agua está disponible.

Los corredores también deben garantizar una ingesta adecuada de proteínas durante el ejercicio para evitar el daño muscular. La falta de proteínas en la dieta diaria puede provocar parálisis física durante y después del ejercicio. Correr en la cinta es lo mismo que correr en la carretera, por lo que en la dieta diaria la medicina china asegura la ingesta de grandes cantidades de ingredientes saludables, como las proteínas.

Entonces no lo olvides

Tenga mucha agua a mano.

Debe haber suficiente proteína en la dieta.

Lesión causada por dos descuidados

Correr en una cinta de correr le permite quedarse con su teléfono móvil u otro dispositivo electrónico. Esto puede conducir a falta de atención y lesiones. La mayoría de las personas generalmente trota un rato después de subirse a la máquina y correr un poco más rápido. En la fase de aceleración, el envío de mensajes de texto, realizar llamadas telefónicas e incluso el uso de productos electrónicos pueden ocasionar lesiones graves en los deportes.

Los corredores experimentados saben que escuchar música mientras se ejecuta es fácil de distraer, lo que puede causar posibles lesiones deportivas, ya que no podrá escuchar los movimientos y el ruido en la carretera, ni tendrá cuidado con los peligros que lo rodean. . La cinta de correr puede protegerse del entorno externo. Los corredores pueden escuchar música cómodamente, pero no se distraiga con otras cosas. Enviar mensajes de texto, hablar por teléfono o mirar televisión puede provocar lesiones graves.

Entonces no lo olvides

Intenta no distraer.

Envíe menos mensajes de texto u otras cosas para evitar lesiones.

Tibia dolor y fractura por estrés

El movimiento excesivo en cualquier entorno puede provocar dolorosas fracturas óseas y fracturas por estrés. Muchos corredores confundirán la fractura por estrés de la pierna con el dolor de la tibia, pensando que estará bien para sobrevivir. Pero, de hecho, los dos no son lo mismo, y todos requieren un tratamiento adecuado.

El ejercicio excesivo puede causar dolor en la mandíbula, que es un dolor de hormigueo en la parte inferior de la pierna cada vez que se pone una zapatilla para correr. Si el dolor desaparece con el tiempo, y puede usar zapatos sin obstáculos, significa que su dolor de huesos se ha curado. Pero si caminar sobre terreno duro todavía duele, entonces es probable que tenga una fractura por estrés. Si el dolor persiste, busque atención médica de inmediato, de lo contrario la situación empeorará.

Entonces no lo olvides

Dolor en las piernas al corazón.

El dolor de tibia es autocurativo.

Las fracturas por estrés requieren atención médica.

Pierna rota y dislocación

Las cintas de correr son dispositivos diseñados para caminar, trotar o correr. Algunas fracturas comunes de rodilla, cadera y pierna son causadas por corredores que fuerzan un salto en una cinta rodante. El movimiento de la banda de correr de la cinta de correr imita la superficie de la carretera. Si agrega otros deportes mientras corre, puede imaginar que será fácil lastimarlo.


Haga ejercicio en una cinta rodante, puede controlar completamente su propia velocidad, entorno de ejercicio, etc. Puede ajustar cuesta arriba, cuesta abajo e imitar la carretera en condiciones meteorológicas adversas. En cualquier caso, la cinta de correr brinda una experiencia de ejercicio más completa. Sin embargo, si no se toman las precauciones de seguridad adecuadas, las lesiones deportivas seguirán produciéndose en condiciones de funcionamiento perfectas.

Las lesiones deportivas irresponsables pueden ocurrir en carreras y cintas de correr. Preste atención al ejercicio seguro y evite lesiones innecesarias. ¡Concéntrese en su entrenamiento y no lo tome a la ligera para asegurarse de que funcione con seguridad!