ZHEJIANG ZOSHINE INDUSTRIAL Y COMERCIO CO., LTD

LOS DEPORTES APASIONADOS EMPIEZAN AQUÍ

Inicio > Noticias > Contenido
Cómo usar The Treadmill Correctamente
- Mar 22, 2018 -

En primer lugar, si vas a correr durante una hora o más, debes comer algo antes de correr y agregar algo de energía. El mejor momento para comer es 30 minutos antes de correr o un poco antes. Los alimentos que se ingieren deben estar dominados por carbohidratos y proteínas. Los carbohidratos proporcionan energía, y las proteínas y un poco de grasa pueden ayudar a las proteínas a liberar energía de manera más sostenible. Recuerde usar zapatillas deportivas profesionales cuando esté listo para correr. Correr es un ejercicio de cuerpo completo. En palabras de mujeres, la ropa interior deportiva es indispensable. ¡Recuerda calentar antes de correr! El calentamiento tiene un impacto directo en su próximo resultado de carrera. Nunca lo guardes

Al iniciar la cinta de correr, la cinta de correr tendrá un modo de seleccionar ejercicio. Se recomienda que elija de acuerdo a su aptitud física y capacidad de ejercicio.

Si solo desea ir despacio, se recomienda utilizar una velocidad de 4 km / h-6 km / h, la marcha lenta generalmente es más adecuada para los ejercicios de relajación después del ejercicio o para las mujeres embarazadas. Si vas rápido, la velocidad se puede mejorar de acuerdo a tu condición física. La velocidad de 6km / h-8km / h es apropiada. Esta velocidad es mejor para aquellos a los que no les gusta correr, o "gente perezosa" que solo quiere sudar pero no demasiado cansada. Y esta velocidad también es más adecuada para las personas con poca capacidad de ejercicio para correr, ya que la mejora de la capacidad pulmonar tiene un buen efecto. La velocidad de más de 8 km / h es más adecuada para el grupo de ejercicio regular. Para aquellos que están en una necesidad desesperada de pérdida de grasa, es mejor alcanzar esta velocidad durante los ejercicios de carrera aeróbica. Cabe señalar que si la condición física no es adecuada para personas con ejercicio de alta intensidad, no elija correr rápidamente. Por favor, haga ejercicio con el consejo del médico o el consejo del instructor. ¡Recuerde elegir la velocidad de su caminadora según su condición física! En la cinta de correr, puede comprender claramente la distancia que recorre, el consumo de calorías y la frecuencia cardíaca. La tarifa central es lo más importante a lo que debes prestar atención. Esta información puede reflejar directamente su estado de ejercicio y el efecto que puede lograr.

1. Existe una fórmula para el rango óptimo de frecuencia cardíaca de ejercicio aeróbico: (220 años) × 60% / 80%. Por ejemplo, si tiene 20 años, entonces el corazón late de 120 a 160 veces por minuto y es la mejor fluctuación de su ritmo cardíaco durante el ejercicio. En otras palabras, si mantiene la carrera en este rango, es más beneficioso para la quema de grasa y el fortalecimiento del sistema cardiovascular.

2. Cuando corra, recuerde nunca dejar que su frecuencia cardíaca supere su frecuencia cardíaca máxima: 220 años. Si se termina, disminuya la velocidad de inmediato, deje que la frecuencia cardíaca vuelva al ritmo normal, para evitar accidentes. ¡Después de correr, recuerda estirar y estirar! Si desea ejecutar un buen ejercicio, no piernas gruesas, el estiramiento es crucial.