ZHEJIANG ZOSHINE INDUSTRIAL Y COMERCIO CO., LTD

LOS DEPORTES APASIONADOS EMPIEZAN AQUÍ

inicio > Noticias > Contenido
Cómo correr en una rueda de ardilla?
- Mar 15, 2018 -

Además de las diferencias ambientales, la mayor diferencia entre las cintas de correr y las carreteras.

El primer punto es la posición de carrera: la cinta tiene una unidad de pista, por lo que la posición de carrera es menor que la de la carretera para correr hacia adelante. Por lo tanto, se recomienda que la cinta esté configurada en una pendiente de 1-2 para poder simular la potencia de funcionamiento de la carretera.

El segundo punto es el control de velocidad. Usted puede controlar la velocidad usted mismo. Si te sientes cansado, reducirás la velocidad. Sin embargo, en la cinta de correr debe seguir la velocidad de la pista. Muchas personas son demasiado perezosas para ajustar la velocidad, incluso si están cansados. Por lo tanto, es muy importante elegir la velocidad adecuada para la cinta de correr.

1. Monitoreo en tiempo real de la frecuencia cardíaca en funcionamiento

Cuando los corredores pierden peso corren cintas de correr, lo mejor es utilizar el rango de frecuencia cardíaca como estándar, no la velocidad; no me pidas que corra 7 u 8, incluso a la misma velocidad, en el primer minuto que empiezas a correr, y cuando corres durante 40 minutos, tu ritmo cardíaco es diferente. Bueno, la mejor manera es llevar un reloj o un cinturón de frecuencia cardíaca con función de control de la frecuencia cardíaca, como iWatch. Cuando corras, observa el ritmo cardíaco de vez en cuando. Si supera el rango objetivo, disminuya manualmente la velocidad de la caminadora y deje que la frecuencia cardíaca entre dentro del rango objetivo.

2.Diligente en la velocidad de ajuste

La cinta correr por sí misma es muy aburrida. Si corres hasta el final de una velocidad, no solo sentirás que no hay desafío y cambio, sino que también podrás "correr con" la cinta de correr en la segunda mitad de la fatiga, lo que provocará una deformación de la postura de carrera. Lesiones acumuladas . El requisito para la carrera aeróbica está dentro del rango de la frecuencia cardíaca aeróbica, y el rango aeróbico es aproximadamente del 59% al 84% de la frecuencia cardíaca de reserva. El espacio en esta área es realmente muy grande. Tómeme personalmente como ejemplo, la frecuencia cardíaca silenciosa es 44, la frecuencia cardíaca máxima es 196 y mi rango de frecuencia cardíaca aeróbica es 133-171. En este intervalo, puedo correr alrededor de 7-10 en la cinta de correr. Por lo tanto, cuando está corriendo en una cinta de correr, no sea demasiado perezoso y ajuste la velocidad con diligencia. Por ejemplo, los primeros 10 minutos son más lentos y comienzan con 7.5; luego, comience a agregar un poco de velocidad, a 8-8.5, corra durante 20 minutos y controle la frecuencia cardíaca de vez en cuando para asegurarse de que no haya deriva; en los últimos 10 minutos, si la frecuencia cardíaca excede el intervalo, disminuirá. Velocidad, deja que la frecuencia cardíaca se reduzca, si la frecuencia cardíaca sigue siendo buena, puedes acelerar el sprint. Este tipo de carrera será muy divertido, y será más cómodo y tendrá más sentido de logro.