ZHEJIANG ZOSHINE INDUSTRIAL Y COMERCIO CO., LTD

LOS DEPORTES APASIONADOS EMPIEZAN AQUÍ

Inicio > Noticias > Contenido
Cómo elegir el equipo de entrenamiento
- Nov 09, 2017 -

En primer lugar, el uso de productos de fitness multifuncionales. Debe tener uno o dos tipos de productos funcionales, como para ejercitar los músculos del brazo en la elección del brazo, desea ejercer la cintura y el abdomen y las piernas para elegir montar o emparejar la rueda del vientre. En cuanto al ejercicio general e integral, además de la opción de ir a un gimnasio profesional, puede ayudar al ejercicio regular de equipos al aire libre.

En segundo lugar, considere el entorno de vida y las condiciones de vida. A adecuado para su propia atmósfera familiar y las condiciones de vida de los equipos, mejorará la calidad de vida. En general, una función única del dispositivo de acondicionamiento físico ocupa un espacio físico pequeño y funcional, algunas de las funciones debido a restricciones de espacio, y no puede desempeñar realmente un papel, y si la huella es demasiado grande, cada el uso debe ser instalado o movido, reducirá en gran medida el entusiasmo por la forma física.

En tercer lugar, el precio es moderado. No adorar ciegamente a los productos extranjeros, las empresas nacionales producen productos, precios relativamente bajos, más tipos, la función de estos productos también es totalmente capaz de satisfacer las necesidades del ejercicio, y debido a la adición de algunos elementos localizados, algunas funciones también son falta de equipamiento físico extranjero.

Cuatro, servicio post-venta para prestar atención. La compra de equipos de gimnasia también debería ser como comprar otros productos, no descuidar el servicio posventa, especialmente partes de equipos de gimnasia, sino también para preguntar las formas específicas de servicio postventa, productos extranjeros para preguntar si hay puntos de mantenimiento .