ZHEJIANG ZOSHINE INDUSTRIAL Y COMERCIO CO., LTD

LOS DEPORTES APASIONADOS EMPIEZAN AQUÍ

Inicio > Noticias > Contenido
Cómo comprar una cinta de correr casera
- Apr 10, 2018 -

¿Qué tipo de persona necesita una cinta de correr?

Primero: tiene buenos hábitos de ejercicio físico, como correr o perder peso, tener buena apariencia, autocontrol que puede forzarlo a correr y persistencia en la perseverancia.

Segundo: los amigos con un entorno exterior pobre pueden considerar comprar una cinta de correr. Como la calidad del aire, por ejemplo, no hay un lugar adecuado para correr, como dos veces al año bajo la lluvia, medio año, otros seis meses, comprar una cinta de correr es una forma de ejercicio más sana y segura.


Sugerir

1, no puede tener el tipo de pantalla con una pantalla grande, incluso si la cinta de correr no está frente a la TV, pero que no tenía un teléfono móvil plano, ni una pantalla grande, ah, el monitor en el efecto de cinta de correr realmente inaudito, Recordatorio más triste porque el paréntesis no es lo suficientemente alto. Cuando quieres verlo, tienes que inclinarte. ¿No quiere terminar con un problema en la columna cervical debido a correr?

2, puede ajustar el degradado. De acuerdo con la investigación científica, cuando la pendiente de la cinta de correr está entre 2 y 5 grados, la presión y el daño en las articulaciones de la rodilla y el tobillo pueden ser los más pequeños.

3, comprar un ajuste de velocidad es más intuitivo. Después de conocer las respuestas de varios grandes dioses, se debe saber que HIIT (comprendo que los aeróbicos circulantes de alta y baja intensidad) son los mejores para perder peso y perder grasa. Por ejemplo, 500 metros a baja velocidad, 500 metros a velocidad media o alta, su caminadora debería tener una velocidad y salud muy intuitivas. Solo necesita usar su dedo para hacer clic suavemente en lugar de aumentar o disminuir. Cuando respiras como un perro, nunca te gustará la experiencia.

4, compre una cinta para correr un poco más ancha y más larga. No sé lo que otras personas están haciendo. Cuando estoy corriendo, si miro hacia adelante, podré correr hacia los lados. Correr cinturones que son más largos y más anchos de hecho puede ser más cómodo, al menos no siempre se preocupe por la caída.

5, si vives en el piso superior, para evitar disputas vecinas, compra un bar tranquilo y luego acolcha los siguientes, trata de no correr demasiado temprano, demasiado tarde o al mediodía.


Un par de: Treadmill Jogging Benefits

Siguiente artículo: Método de ejecución