ZHEJIANG ZOSHINE INDUSTRIAL Y COMERCIO CO., LTD

LOS DEPORTES APASIONADOS EMPIEZAN AQUÍ

inicio > Noticias > Contenido
Desde qué perspectiva deberíamos elegir The Treadmill
- Apr 02, 2018 -

1. Durabilidad

La durabilidad está directamente relacionada con la vida de la cinta de correr. Después del uso, si la cinta de correr no puede pararse, entonces la experiencia de seguimiento es bastante mala. No solo tiene que moverse dentro y fuera para ser reparado, sino que tampoco puede seguir ejerciendo. Por lo tanto, cuando compre una cinta de correr casera, no planee pagarla. Los costos de mantenimiento de seguimiento son suficientes para que compre uno nuevo.


2. Ancho de la correa de correr

Este elemento afecta directamente la sensación de funcionamiento sin problemas. Con un ancho pequeño, también se dibujará el rango de enfoque de su pie.

El ancho general de la caminadora es de 42 cm (para estudiantes), 45 cm (doméstico, estándar público, no demasiado gordo), 48 cm (alto costo efectivo para uso doméstico, adecuado para un cierto aumento de peso), 50 cm-52 cm (con alto peso, a menos peso Más de 100 kg, de lo contrario, completamente sin cuestionar, cómo correr, quiere correr, ¡52 cm es un placer!)


3. Ver potencia de salida continua

Este también puede ver los parámetros del producto, caballos de fuerza continuos, dos pequeños también le dan una referencia, una potencia puede proporcionar 50 a 60 kg de peso transportado, por lo que la potencia de salida continua de la casa rodante debe ser controlada a 1-1.5. peso; grasa de 150 libras o más, se puede considerar entre 2-2.5.


4 shock mute

Las cintas de correr de buena calidad lastimarán inevitablemente las rodillas si corren durante mucho tiempo. Si una cinta tiene un fuerte sistema de amortiguación, puede proteger bien las articulaciones de la rodilla y reducir el ruido, por lo que no debe preocuparse por los vecinos. Preocupado. Por lo tanto, al elegir una cinta de correr, concéntrese en la absorción de impactos de la marca.