ZHEJIANG ZOSHINE INDUSTRIAL Y COMERCIO CO., LTD

LOS DEPORTES APASIONADOS EMPIEZAN AQUÍ

Inicio > Noticias > Contenido
Cuatro ventajas de cintas de correr
- Apr 07, 2018 -

1. Correr en una cinta de correr es más seguro que correr en el suelo. Las oportunidades de correr proporcionan una buena absorción de impactos. Cuando se ejecuta, la rodilla soporta la mayor presión del cuerpo humano, especialmente cuando se ejecuta en pisos no plásticos, y se ejerce más presión sobre la rodilla debido a irregularidades en el suelo o las curvas. Correr en terreno irregular durante mucho tiempo puede causar lesiones en la rodilla y el tobillo.


2. Más esfuerzo en la cinta de correr. Correr requiere uno de los dos pies para forzar con fuerza y proporcionar una fuerza hacia arriba y hacia adelante, permitiendo que el cuerpo tenga una velocidad de avance y una altura hacia arriba. En el proceso, toda la persona necesita evacuar el aire por un momento. . Sin embargo, correr en una cinta de correr puede omitir parte de la fuerza hacia adelante porque el motor de la cinta les dará a los corredores una cierta cantidad de esfuerzo hacia adelante, por lo que correr en la cinta rodante será menos laborioso que correr en el suelo. En segundo lugar, correr en una cinta rodante se puede ver básicamente como correr contra la autogravedad, mientras que correr por el suelo no es solo correr contra la autogravedad, sino también fuera de la velocidad del viento, la fricción del suelo y otros factores externos.


3. Correr en una cinta de correr puede lograr el diálogo humano-máquina. Correr en una cinta de correr permitirá a los corredores conocer su velocidad, tiempo, frecuencia cardíaca y consumo de calorías. Conocer estos datos les permitirá adaptarse a su propia actividad física.


4. Correr en una cinta también permite un mejor entrenamiento de la posición de carrera correcta, especialmente para caminar. En general, todos los que estamos corriendo deberíamos ser para lograr el ejercicio de los músculos centrales, evitando o tratando enfermedades de la columna como la columna lumbar y la columna cervical causadas por el desuso. Esto requiere la transferencia de fuerza de las extremidades inferiores a la parte inferior de la espalda, rotando la pelvis y los omoplatos. Al usar los diversos modos en la cinta de correr, como cambios en la pendiente, cambios de velocidad, cambios de combinación, etc., es más fácil apreciar la sensación de fuerza en el sitio. Se recomienda que también instale un espejo alrededor de la cinta de correr de su casa para que nuestra postura de carrera sea más bella y el efecto más saludable.