ZHEJIANG ZOSHINE INDUSTRIAL Y COMERCIO CO., LTD

LOS DEPORTES APASIONADOS EMPIEZAN AQUÍ

inicio > Noticias > Contenido
Hechos en cintas de correr
- May 18, 2018 -

Datos sobre cintas de correr

Las cintas de correr han existido por más de 100 años y han tenido una tendencia constante en crecimiento y popularidad. Hay algunos hechos y cifras interesantes sobre cintas de correr que pueden no ser de conocimiento común para muchos.

Historia

· Las cintas de correr se inventaron alrededor de 1875 y se usaron por primera vez para la potencia móvil. Construido en varios tamaños para dar cabida a perros, ovejas y caballos, las versiones más pequeñas se utilizaron para tareas más pequeñas, como la mantequilla batida. Los más grandes que eran manejados por caballos se usaban para alimentar máquinas trilladoras.

El año 1952 marcó la invención de la primera cinta de correr médica. Inventado por el Dr. Robert Bruce, la cinta de correr se usó para evaluar la enfermedad cardiopulmonar.

Los años sesenta vieron un aumento en la venta y el uso de equipos de gimnasia. Liderados por Tunturi, Aerobics, Inc y Woodway, varias empresas promovieron la cinta de correr como una herramienta de acondicionamiento físico. En los años 70, la NASA ingresó a la acción usando su versión del tratamiento para permitir a los astronautas hacer ejercicio en el espacio. A partir de 2007, aproximadamente 50 millones de personas usan cintas de correr.

Significado

· La venta de cintas de correr en las últimas dos décadas ha sido astronómica. La Asociación de Fabricantes de Artículos Deportivos afirma que más personas gastan dinero en cintas de correr que cualquier otro equipo de ejercicios. De 1995 a 1996, las ventas de cintas de correr pasaron de $ 660 millones a $ 725 millones. En 2001, 43 millones de hogares tenían cintas de correr, lo que representaba un aumento del 9% con respecto al año anterior.

Función

· Las cintas de correr permiten mayor comodidad y protección contra el mal tiempo. Debido a que las cintas de correr se usan en el interior, los corredores pueden tener un entrenamiento de cardio a pesar de las condiciones climáticas del exterior. Muchos modelos permiten a los usuarios ajustar la velocidad y la inclinación de la máquina, con algunos modelos exclusivos que ofrecen un complemento para iPod.

Tipos

· Las cintas de correr están disponibles como modelos domésticos y cintas de correr comerciales. Las versiones caseras suelen ser más ligeras, más pequeñas y no van tan rápido como el estilo comercial. Algunos son colapsables para un fácil almacenamiento.

Los modelos comerciales se usan en un gimnasio o en un consultorio médico. Son más grandes y más potentes que los modelos domésticos y ofrecen una mayor estabilidad.

Nordic Track ha introducido otro tipo de cintas de correr comerciales llamadas Incline Trainers. El modelo se usa para inclinaciones extremas que pueden llegar hasta el 50% de pendiente.

Consideraciones

· Una consideración a tomar cuando se compra una cinta de correr es el precio. La mejor cinta de correr no siempre es la más cara. Diseñe un presupuesto y busque el mejor modelo que tenga todo lo que necesita. Los precios pueden variar desde $ 300 para un modelo de gama baja hasta $ 3500 para un modelo de primera línea.

Otra cosa a tener en cuenta es que las cintas de andar no colapsibles son más estables que colapsables. Esto debe tenerse en cuenta al comprar uno para el hogar.

Beneficios

· La cinta de correr ofrece muchos beneficios de salud. El más obvio es la pérdida de peso. Las cintas de correr también ayudan con la rehabilitación cardíaca, pueden disminuir la presión arterial y el colesterol y ayudar a liberar endorfinas para mejorar la función cerebral y el estado de ánimo.