ZHEJIANG ZOSHINE INDUSTRIAL Y COMERCIO CO., LTD

LOS DEPORTES APASIONADOS EMPIEZAN AQUÍ

inicio > Noticias > Contenido
Diferencia entre la cinta de correr y el funcionamiento real
- Apr 10, 2018 -

la diferencia:

1. Cuando la temperatura es la misma, correr en una cinta de andar es mucho más caliente que correr en la carretera. Porque hay aire acondicionado en el gimnasio, pero debido a que su cuerpo se mueve físicamente en su lugar, no hay viento natural. Al correr en la carretera, el cuerpo que se mueve hacia adelante producirá viento, por lo que es más fácil disipar el calor. Por supuesto, el gimnasio tiene aire acondicionado, que básicamente se puede calentar, correr al aire libre, y está bien en invierno. Correr no es frío. El verano es muy doloroso.

2. El grado de libertad de la velocidad de la cinta de correr es pobre, pero la velocidad es más constante. La velocidad de la cinta está controlada por la máquina, aunque puede ajustarla con botones, pero la gente que corre es extrema, hay un período de tiempo más cansado, un tiempo es más fácil. Cuando está corriendo en la carretera, será un poco más lento cuando esté cansado, y será un poco más rápido cuando esté relajado. Pero no estás tan libre en la cinta. Por otro lado, las cintas de correr pueden ejercitar a las personas más tolerantes a los extremos y mantener una velocidad constante. He corrido más de mil kilómetros en una cinta de correr. Ahora estoy corriendo muy estándar. Puedo correr a una velocidad constante de 9 KM / H en el patio de recreo y en el camino. El estándar es increíble. El error está dentro de los 10 segundos por kilómetro.

3, aburrido y divertido diferente. Algunas personas en la cinta de correr dijeron que era aburrido. De hecho, aburrido en la sala, no se puede ver el paisaje. Sin embargo, en una cinta de correr, puedes poner un televisor por tu cuenta, y puedes traer tu propio Pad para mirar una película. Correr por un largo tiempo no es aburrido. Corrí un medio maratón en una cinta de correr y obtuve una película de dos horas. Fue muy cómodo. Al correr en la carretera o correr en el patio de juegos, puede ver el paisaje y ver a otras personas corriendo. El espacio también es muy grande y abierto. No hay sentimiento de depresión.

4, seguridad diferente. Muchos recién llegados a la cinta de correr no se sienten cómodos y se sienten un poco mareados. Sin embargo, no hay problema si lo adapta ligeramente. En una cinta de correr, mientras no te caigas, los otros peligros casi desaparecen. Correr en el patio de recreo, no golpear a las personas, no ser golpeado por un balón volador, no es demasiado peligroso. Corriendo en el camino, hay muchos puntos de riesgo, autos, delincuentes, perros, condiciones de la carretera (hoyo, agua, irregular), etc., por lo que se recomienda correr en la carretera ¡no debe usar auriculares para escuchar música!

5, absorción de choque y lesiones deportivas son diferentes. Buenas cintas de correr están equipadas con amortiguadores. Personalmente, correr en una cinta rodante, golpear la rodilla y lastimar el cuerpo es mejor que cualquier otro suelo duro, como el pavimento de concreto y el asfalto, e inferior a la pista de plástico. El mejor camino es una pista de plástico, seguida de una cinta de correr.

6. Afectado por el clima / aire. Correr en una cinta de correr apenas se ve afectado por el clima. Por supuesto, el clima causa interrupciones en el tráfico, y ir al gimnasio es una situación extrema. Correr en el camino al aire libre, lluvia, nieve, hielo en la carretera, viento, arena y polvo, un gran impacto. Más importante aún, la contaminación del aire también es un gran problema. El aire en la mayoría de las ciudades principales probablemente no sea adecuado para correr al aire libre. Los seis puntos anteriores, independientemente de su orden, se pueden escribir como desee. La importancia varía de persona a persona.

El mismo punto:

1, el efecto del ejercicio, el consumo de calor, la fuerza y el esfuerzo son casi los mismos. Aunque hay varios argumentos, se considera que las cintas de correr son mucho más fáciles que correr en la carretera, e incluso algunas personas han presentado datos que dicen que es del 70%. Sin embargo, no vi un informe autorizado que mostrara una clara diferencia entre los dos. Contra evidencia: las cintas de correr están en uso en todo el mundo, incluidos todos los países desarrollados. Si realmente hay grandes diferencias, entonces los fabricantes definitivamente las mejorarán o marcarán. En lo que a mí respecta, en el camino, en el patio de recreo, en la cinta de correr, he recorrido varias veces 10 km y medio maratón. Tengo casi el mismo tiempo y fatiga. También funcionó durante 12 minutos, etc., y los resultados son casi los mismos.

2, la lesión de rodilla en una cinta de correr no tiene sentido. No hay duda de que correr tiene impacto y desgaste en la rodilla. Pero mientras haya ejercicio, puede haber daño al cuerpo y la salud de la persona se mantiene gracias al equilibrio dinámico de nutrición, descanso y ejercicio. Siempre que la postura sea correcta, no exageres. La nutrición y el descanso ayudarán al cuerpo a ser más y más saludable. La amortiguación de una cinta de correr se siente mejor que el concreto. Después de correr 10 kilómetros en el piso de concreto, mi dolor de rodilla y tobillo excedió el de la cinta de correr. Algunas personas incluso dicen que correr en una cinta no es bueno para el cerebro. Creo que es más tonterías.