ZHEJIANG ZOSHINE INDUSTRIAL Y COMERCIO CO., LTD

LOS DEPORTES APASIONADOS EMPIEZAN AQUÍ

inicio > Noticias > Contenido
Elegir la máquina correcta --- Treadmill
- May 09, 2018 -

Primero, piensa en tus objetivos de fitness. Ya sea que se trate de un rendimiento atlético mejorado, salud y estado físico general o rehabilitación, saber cómo usará su cinta de correr puede ayudarlo a identificar qué modelo comprar.

Luego, considere el presupuesto. Invertir en una máquina más cara le ofrece una construcción más resistente, una garantía de piezas más larga, una superficie de rodadura más grande, una velocidad máxima más alta y una inclinación más pronunciada. Pero si sus objetivos no requieren lo último y mejor, es posible que pueda elegir un modelo menos costoso.

Tenga en cuenta:
Tamaño. La mayoría de las cintas tienen una huella similar, en promedio 77 pulgadas de largo por 35 pulgadas de ancho. Una cinta de correr plegable será la mitad de su longitud cuando se almacena. Necesitarás un espacio vacío adecuado alrededor de la cinta de correr para tener acceso y seguridad.
Ergonomía. Si eres un corredor, necesitarás una longitud de cubierta que se adapte a tu paso. Considere cuán cómodo se siente en la máquina mientras camina o corre. Elija un modelo que le atraiga de forma ergonómica y estética.
Funciones de alta tecnología. Los muelles para iPods, puertos USB y conectividad inalámbrica a Internet son características estándar en muchas cintas de correr.
Ajustabilidad. La mayoría de las cintas de correr tienen velocidades máximas entre 10 y 12 mph; algunos irán más rápido. Por lo general, se inclinan entre un grado de 10 a 15 por ciento, pero algunos ofrecen un gradiente mayor.

blob.png