ZHEJIANG ZOSHINE INDUSTRIAL Y COMERCIO CO., LTD

LOS DEPORTES APASIONADOS EMPIEZAN AQUÍ

inicio > Noticias > Contenido
Elegir la mejor revisión de cinta de correr
- Jun 21, 2018 -

Cintas de correr plegables

Lo principal que tienen en común con las cintas de correr plegables es que también se pliegan, lo que facilita su almacenamiento o reduce la cantidad de espacio que ocupan en su hogar cuando no lo están usando. Las cintas de correr plegables tienen una construcción más resistente que las cintas de correr plegables y ofrecen más estabilidad y pueden soportar una carga más intensa y entrenamiento. Sin embargo, estas cubiertas son aún más cortas que las cintas de correr no plegables, y no están diseñadas para trabajos pesados de un entrenamiento. Estas unidades son un excelente término medio entre las cintas de correr de presupuesto y las cintas de correr no plegables. Aún pueden tener una plataforma más corta y, en última instancia, no ser ideales para correr o si tienes una zancada larga, y es posible que no ofrezcan los mismos soportes de pie o algunas de las características de alta gama que vienen con muchas máquinas que no doblan.

Cintas de correr no plegables

Las cintas de correr no plegables son las cintas de correr más pesadas disponibles, ofreciendo una construcción fuerte y resistente que puede soportar grandes cargas y entrenamientos intensos. Estos tendrán una plataforma y un marco más seguros, una plataforma más larga para correr y una plétora de opciones de programas para diversificar su rutina. Como estas unidades no se pliegan, ocupan mucho espacio y requieren espacio perimetral adicional alrededor de la cinta para mayor seguridad. No se pliegan y por lo tanto son una adición bastante permanente a la habitación. Estos costosos modelos no siempre tendrán muchos programas incorporados, y algunos modelos plegables tendrán más, ya que están diseñados para ser la rueda de ardilla sólida y de calidad que ofrece todas sus necesidades básicas de funcionamiento con la más alta calidad y comodidad en mente. Estas unidades son mucho más costosas que otros tipos de unidades, pero es la mejor opción para corredores diligentes, que ofrecen velocidades e inclinaciones más altas. Estas unidades contarán con las garantías más largas y están diseñadas para transportar cargas más pesadas también.